Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE FUMÓ CON MAS EN LA REUNIÓN DEL ESTATUTO
El PP exigirá a Elena Salgado que tome medidas contra Zapatero por fumar en La Moncloa
La ministra de Sanidad Elena Salgado.
La reunión en la que Zapatero y Mas pactaron el Estatuto catalán duró más de siete horas. Los dirigentes "aguantaron" a base de agua y café, según informaron las agencias. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos confirmaron que el acuerdo se fraguó entre el humo de los cigarrillos que fumaron los dos en La Moncloa, es decir, en su lugar de trabajo. Ante este evidente incumplimiento de la Ley Antitabaco, el PP ha decidido preguntar a Elena Salgado en el Congreso por qué a ciertos miembros de la Administración se les permite vulnerar la norma.
QUEDARON ATRAPADOS CERCA DE 500 VISITANTES
Asciende a 66 el número de muertos al derrumbarse el techo de un centro de exposiciones de Polonia
Al menos 66 personas han muerto y 143 están heridas en la ciudad polaca de Katowice tras el hundimiento del techo del Centro Internacional de Exposiciones. El jefe de bomberos, Janusz Skulich precisó que además de los 65 cadáveres rescatados hay un cuerpo que, debido a los problemas técnicos, no ha podido aún ser recuperado. Las tareas de rescate ya se han suspendido ante la creencia de que no puede haber supervivientes.
NUEVE COMUNIDADES SIGUEN EN ALERTA
La nieve mantiene cerrados 22 puertos de montaña y más de 30 tramos de carreteras
Veintidós puertos de montaña y treinta y seis tramos de carreteras se encuentran cerrados a causa del temporal de nieve y lluvia que afecta a gran parte de la Península y que obliga al uso de cadenas en numerosas vías. La alerta se mantiene activada en Cataluña, Andalucía. Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, Navarra y País Vasco. El consejo de la DGT sigue siendo el mismo: no circular y si es necesario, hacerlo con cadenas.
EL CONVOY ARROLLÓ A VARIOS COCHES ANTES DE DESCARRILAR
Caen por un barranco seis vagones de un tren con unos 600 viajeros en Pakistán

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad