Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

QUIERE QUE SE JUEGUE EN CAMPO NEUTRAL Y A PUERTA CERRADA
El Deportivo pedirá a la justicia ordinaria la suspensión provisional del partido ante el Valencia
El Deportivo de La Coruña, a través de su asesoría jurídica, solicitará a través de la justicia ordinaria la suspensión provisional del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey después de que el recurso que presentó el viernes ante el Consejo Superior de Deportes no tuviera el efecto deseado. El conjunto gallego quiere que el partido se juegue en campo neutral, a puerta cerrada y que los gastos los pague el Valencia. Según lo acordado por el Comité de Competición, el resto del partido se tendrá que jugar este miércoles a puerta cerrada.
MANUEL RUIZ HIERRO Y GONZALO ARCONADA SUSTITUYEN A TAPIA Y AMORRORTU
Málaga y Real Sociedad destituyen a sus entrenadores tras los últimos malos resultados
Manuel Ruiz Hierro. Foto: Web Málaga CF
Los malos resultados en las últimas jornadas han provocado dos nuevas destituciones en la Liga. El Málaga, nuevo "farolillo rojo" de la competición tras perder ante el Espanyol, ha decidido dejar de contar con Antonio Tapia y ha nombrado al ex jugador Manuel Ruiz Hierro, hasta ahora director deportivo del club, como su sustituto. Por su parte, la Real Sociedad tampoco ha querido darle más crédito a José María Amorrortu tras la derrota en Vitoria y ha nombrado al hasta ahora entrenador del filial Gonzalo Arconada, hermano del histórico portero Luis Miguel Arconada.
EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE DE SU LESIÓN
Raúl entra en la última fase de su recuperación al cumplir con los plazos previstos
Raúl fue sometido este lunes a una resonancia magnética y a una prueba radiológica para determinar la evolución de su recuperación, un control rutinario que ha confirmado que el capitán del Real Madrid ha cumplido con los plazos previstos y evoluciona satisfactoriamente de su lesión. Por su parte, Ronaldo se ejercitó en el gimnasio mientras que Michel Salgado y Pablo García, en proceso de recuperación de sus lesiones igual que el brasileño, corrieron, además, unos minutos sobre la nieve.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad