Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LOS 46 MINUTOS RESTANTES, A PUERTA CERRADA EN MESTALLA
La Audiencia Nacional decide que el Valencia-Deportivo se reanude este miércoles a las 22.00 horas
El juez Luis Manuel Ugarte. EFE
Después de ocho horas de suspense, Luis Manuel Ugarte, juez de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, ha rechazado la petición del Deportivo de La Coruña de suspender cautelarmente el partido ante el Valencia, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, y ha acordado que se reanude este miércoles a partir de las 22.00 horas a puerta cerrada en Mestalla. El encuentro, que se estaba disputando el pasado día 25, tuvo que ser suspendido a los 44 minutos por la agresión a uno de los asistentes del árbitro Megía Dávila.
CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY
El Barcelona confía en remontar la eliminatoria ante el Zaragoza y disputar la soñada semifinal contra el Real Madrid
Lance del pasado Zaragoza-Barcelona. Archivo
El Real Zaragoza examinará este miércoles la fortaleza del Barcelona en el Camp Nou (22.00 horas). Después del 4-2 encajado en el partido de ida de La Romareda, rompiéndose así una racha de dieciocho victorias consecutivas, el equipo de Frank Rijkaard confía en remontar la eliminatoria ante los maños y poder plantarse así en las semifinales de la Copa del Rey, donde los azulgrana se enfrentarían al Real Madrid.
ALBERT ROCAS, MÁXIMO ANOTADOR CON ONCE GOLES
España vence con autoridad a Polonia y acaricia el pase a semifinales del Europeo (25-34)
Lance del Polonia-España. EFE
La selección española de balonmano ha resuelto con nota su primer envite en la segunda fase del Campeonato de Europa, que se disputa en Suiza, al imponerse a Polonia por nueve goles de diferencia. Esta victoria, unida a la derrota de Eslovenia ante Francia (30-34), permite al equipo de Juan Carlos Pastor liderar el grupo I y acariciar el pase a semifinales. Los próximos compromisos del combinado nacional serán ante Ucrania, este miércoles, y Eslovenia, el jueves.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad