Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MUESTRA FOTOS MIENTRAS EL GUSANO INFECTA EL PC
La Asociación de Internautas alerta de un posible ataque masivo del virus "kamasutra" este viernes
La Asociación de Internautas alertó este martes de la posibilidad de que el próximo viernes 3 de febrero se desencadene un ataque masivo del virus "kamasutra", un gusano que se propaga por correo y que destruye archivos de cualquier tipo desactivando antes el antivirus o firewall del usuario contaminado. El nombre verdadero del virus es W32.Blackmal.E@mm, y utiliza para aumentar la infección el propio Protocolo Simple de Transferencia de Correo (SMTP, por sus siglas en inglés).
PARA EL VERANO ESPERA TENER EL DOBLE
El buscador europeo de Internet Quaero tendrá 4.000 millones de páginas en febrero
El motor europeo de búsqueda por Internet Quaero tendrá unos 4.000 millones de páginas web censadas a principios del mes próximo, es decir, la mitad que su competidor estadounidense Google. El objetivo de los impulsores del buscador es llegar a los 8.000 millones de páginas registradas a finales del próximo verano, para poder competir con los grandes del sector, liderados por Google.
NO SE PUEDE COMPROBAR LA CENSURA FUERA DE CHINA
La "escala de males", argumento de Google para su polémico buscador en China
Google ha recibido numerosas críticas por su decisión de crear un buscador específico para China que accede a las normas de censura en Internet impuestas por la dictadura de Pekín. Muchos críticos le han recordado a los directivos de la empresa su lema "no hacer el mal", preguntándose si lo están siguiendo en este caso. El director general, Eric Schmidt, ha defendido su empresa alegando que hubiera sido peor no hacerlo y que "hicimos una escala de males". Fuera de China no se puede comprobar el uso del buscador para ese país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad