Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME DE LA AIEA
Irán dispone de un manual para la "fabricación de compuestos de armas nucleares"
La AIEA dice en su último informe facilitado este martes sobre Irán que ese país dispone de un manual de instrucciones para la "fabricación de compuestos de armas nucleares", al tiempo que siguen sin esclarecer otros numerosos asuntos relacionados con el controvertido programa atómico iraní. Asimismo, la agencia nuclear de la ONU señala en el documento reservado, al que tuvo acceso EFE en Viena, que Irán se niega a proveer información sobre "experimentos relacionados con explosivos de alta calidad que podrían tener una dimensión nuclear militar".

TRAS LA VICTORIA DE LOS TERRORISTAS DE HAMAS
Ehud Olmert: "Israel es un país fuerte y no tenemos miedo a las amenazas"
Ehud Olmert (Archivo).
El primer ministro israelí en funciones, Ehud Olmert, manifestó que no teme de las amenazas externas en alusión a la organización terrorista Hamas, durante la presentación de la lista oficial del partido Kadima esta tarde en Jerusalén. Olmert presentó a los candidatos del partido fundado por Ariel Sharon, que sigue hospitalizado en estado de coma. En palabras de Olmert, la historia ha demostrado que cuando el pueblo judío se mantiene unido bajo un "liderato serio y responsable" puede superar cualquier obstáculo que se le presente.

PRESENTADA EN EL INSTITUTO HOOVER
Aznar logra el apoyo de dos senadores demócratas a su propuesta de reforma de la OTAN
José María Aznar junto a George Shultz
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), José María Aznar, ha presentado ante el Instituto Hoover su proyecto de reforma de la Alianza Atlántica. El texto ha recibido el apoyo, entre otros, de los senadores demócratas Jon Kyl y Joe Lieberman. El informe propone asumir como "misión esencial" de la OTAN la derrota del "yihadismo islamista" y la inclusión de Israel, Australia y Japón en la alianza.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad