Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

GRACIAS A UN POLÉMICO PENALTI QUE TRANSFORMÓ VÍCTOR
El Deportivo empata a puerta cerrada en Mestalla y se clasifica para semifinales de la Copa del Rey (1-1)
Una de las eliminatorias más polémicas de la historia de la Copa del Rey, la que han disputado el Valencia y el Deportivo de La Coruña, ha acabado favorable a los intereses del conjunto gallego, que ha logrado su pase a semifinales al empatar en Mestalla (1-1) gracias a un dudoso penalti transformado por Víctor. El partido, suspendido hace una semana por la agresión a un asistente, se ha reanudado desde el minuto 44 de la primera parte a puerta cerrada.
NECESITA AL MENOS EMPATAR CON ESLOVENIA
España gana con apuros a Ucrania y depende de sí misma para jugar las semifinales del Europeo (29-31)
Demetrio Lozano. EFE
La selección española de balonmano ha dado un nuevo paso hacia las semifinales del Campeonato de Europa, que se disputa en Suiza, tras imponerse a Ucrania por dos goles de diferencia. Esta escasa renta obligará al equipo de Juan Carlos Pastor a lograr al menos un empate este jueves frente a Eslovenia (20.00 horas) si quiere acceder a la lucha por las melladas que se iniciará a partir del próximo sábado en Zúrich.
SE ENTERARON POR LA PRENSA DE SU ACUERDO CON LOS BLANCOS
Bermúdez explica por qué el Estudiantes decidió abortar el fichaje de Carlos Jiménez por el Real Madrid
Carlos Jiménez. Archivo
El presidente del AdeccoEstudiantes, Fernando Bermúdez, ha querido aclarar todos los detalles del 'caso Jiménez' con la versión oficial del club, en la que ha acusado al Real Madrid de hablar antes con el jugador que con la entidad colegial sin su autorización, hecho contrario a la reglamentación de la ACB. Según Bermúdez, el Tau, el Barcelona y el Akasvayu habían hecho ofertas superiores por el jugador en verano, pero todos se enteraron por la prensa de que Jiménez y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo. Éste fue el detonante para abortar la marcha del alero internacional.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad