Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BUSCARÁ CONSERVAR EL 90 POR CIENTO DEL MERCADO
Microsoft lanza la versión beta del Internet Explorer 7 con el reto de recuperar el tiempo perdido
Tras varios meses de pruebas, Microsoft ha decidido al fin lanzar la versión beta de su navegador Internet Explorer 7 con el gran reto de recuperar el tiempo perdido frente al auge de una dura competencia encabezada por Firefox, Opera y Safari. Esta última versión sólo está disponible para el Windows XP y por el momento Microsoft lo ofrece de manera gratuita para ser instalado siempre que se cuente con el Service Pack 2.
SUS ACCIONES CAEN UN 14,6 POR CIENTO
Google no cumple con las previsiones de los analistas pese a triplicar sus resultados en 2005
Google, el buscador estrella de Internet, cerró el año 2005 con unos beneficios netos de 1.465 millones de dólares (unos 1.220 millones de euros), más de tres veces al obtenido el año anterior, que fue de 399 millones (unos 330 millones de euros). Pese a este incremento, los resultados del último trimestre se colocaron por debajo de las previsiones de los analistas, lo que hizo que las acciones del buscador registraran en los mercados electrónicos un fortísimo descenso del 14,6 por ciento.
TAMBIÉN CRITICA LA ACTITUD DE GOOGLE EN CHINA
La Asociación Mundial de Periódicos propone que se cobren derechos de autor a los buscadores de Internet
Logo de la Asociación Mundial de Periódicos.
La Asociación Mundial de Periódicos (WAN, en sus siglas en inglés) informó este martes de la creación de un grupo de trabajo destinado a estudiar las posibles modalidades del cobro de los derechos de autor a los buscadores de Internet que proponen sus páginas web. También aprovechó para criticar la actitud de algunos de los grandes buscadores de Internet "frente a las demandas de censura de regímenes represivos", en una velada alusión a la posición adoptada por Google en China.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad