Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  ¿Quiere y puede ZP deshacerse de ERC?
Por muchas presiones que, aparentemente, el PSOE lance contra Maragall y Carod Rovira, habrá que recordar que estos, al destaparse lo de Perpiñan, no sólo no interrumpieron su viaje, sino que embarcaron al propio Rodríguez Zapatero
Juan Carlos GirautaDe giros estratégicos
Se supone que CiU está en el centro, entre el PSOE y el PP, por su historial de pactos indistintos. Chantajear a diestra y siniestra le convierte a uno en centrista.
José García DomínguezRubianes president
Cuando Barcelona era la ciudad más libre del mundo –lo fue y algunos la conocimos–, circulaba una consigna por las Ramblas: “Cataluña será charnega o no será”.
Cristina LosadaCarambolas ZP
La imposición de las lenguas mal llamadas propias con las discriminaciones y abusos acompañantes, y el uso de la educación para el adoctrinamiento, vienen de lejos, y por cierto, con la contribución del PP, pero se ha roto el silencio de los corderos.
Carlos Semprún MauraLa firmeza del melocotón podrido
El resultado de todo esto es tan evidente como vergonzoso: la censura islámica se está imponiendo cada vez más abiertamente en los medios y en las mentes occidentales favorecida por el miedo, no por el respeto.
Amando de MiguelEl misterioso origen de algunas palabras
Seguiremos dando la tabarra con lo de la “libertad digital” hasta tanto no se asegure la libertad sin más. Cuán largo me lo fiáis.
Emilio J. GonzálezEl sectarismo de Berenguer
Comenge, por tanto, resulta poco sospechoso de ser afín a los populares y sí, en cambio, tiene unos conocimientos y una experiencia demostrados en materia de defensa de la competencia, lo que explica su voto contrario a la OPA.
GEES Las bravuconadas de Chávez
Una vez asumido todo este coste, el líder bolivariano se permitió ayer poner en cuestión el contrato de las corbetas, condicionándolo al contrato de los aviones. El tono empleado, de matón perdonavidas, es una clara humillación para el Gobierno de Zapater
Enrique DansBuscando, buscando...
Aquel mundo resultaba tan contra natura, que en cuanto una empresa nos sacó de él y nos entregó búsquedas con criterios relevantes y orientadas a satisfacer nuestros deseos, la canonizamos y le entregamos nuestro corazón cual juramento de amor eterno.
Antonio Sanchez-GijónEfecto de causas mayores
Hamas luchó tenazmente contra el enquistamiento, mientras que Al Fatah se hallaba cómodo con él, como los microorganismos que conviven en paz con la penicilina.
Juan Manuel RodríguezEl show del fútbol español
Todo vale. Incluso que la Federación Española se ponga farruca con el Deportivo de La Coruña (en realidad con Lendoiro) por seguir exactamente los mismos pasos que, antes que él, emprendieron un día Fútbol Club Barcelona y Athletic Club de Bilbao.
Cox & ForkumProblema de imagen
Viñeta inspirada por las protestas de los países musulmanes ante la publicación de unas caricaturas de Mahoma.Francamente, señor Mahoma, un par de dibujantes daneses son el último de sus problemas...Investigación de Relaciones Públicas:Islamismo Terrorismo Tiranía teocrática Sumisión de la mujer Intolerancia a la crítica Persecución de musulmanes moderados Miedo a la cultura occidental y a dibujos de Piglet (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad