Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
APUESTA POR UNA NUEVA LÍNEA EDITORIAL MÁS CERCANA A LA GENTE
Vasile dice que ha destituido a Valentín porque ya ocupa TVE "la posición" de Telecinco con el Gobierno Aznar
Pedro Piqueras y Paolo Vasile.
El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, admitió este miércoles que la destitución de Juan Pedro Valentín como director de Informativos se ha debido a que, con el cambio de gobierno, TVE ha ocupado el espacio que antes llenaba Telecinco. Según Vasile, con el anterior gobierno, Telecinco tenía un papel "muy evidente de independencia". Ahora quiere "bajar el tono de la información política" y "eso significa cambiar al director". Será Pedro Piqueras quien se encargue –no antes de dos semanas- de dirigir la nueva línea editorial.
TRAS SU SILENCIO POR EL EXPOLIO DEL ARCHIVO
Caldera devolverá a Salamanca un mojón romano de la Ruta de la Plata que está en Madrid
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, restituirá a su lugar de origen en la provincia de Salamanca el miliario (columna o piedra que indicaba la distancia de 1000 pasos, conocido como mojón) romano de la Ruta de la Plata que se encontraba en el patio exterior de Nuevos Ministerios, en Madrid, según informó este miércoles la Subdelegación del Gobierno salmantina, cuyo titular es Jesús Málaga, ex alcalde socialista de Salamanca. Este martes, los papales del Archivo de la Guerra Civil, llegaron finalmente a Cataluña con el silencio sus principales defensores en el pasado.
TRAS LAS AMENAZAS ISLAMISTAS AL PERIÓDICO DANÉS
Los diarios France Soir y Die Welt publican las caricaturas de Mahoma en defensa de la libertad de expresión
El popular diario francés France Soir publica este miércoles las caricaturas de Mahoma aparecidas en el rotativo danés Jyllands-Posten y que han suscitado fuertes protestas de países árabes y llamamientos al boicot de productos de Dinamarca. El periódico explica en portada que ha decidido reproducir los doce dibujos porque "ningún dogma religioso puede imponerse a una sociedad democrática y laica". También el periódico alemán Die Welt ha publicado la caricatura del profeta que ha levantando las iras del islamismo intransigente.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad