Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DINAMARCA FRACASA EN SU LLAMAMIENTO AL DIÁLOGO
Dimite el ministro libanés de Interior tras el ataque de manifestantes musulmanes al consulado danés
El ministro libanés de Interior, Hassan Saba, ha presentado este domingo su dimisión al Gobierno, reunido en sesión extraordinaria, tras los incidentes registrados en la capital durante las protesta por la publicación de las caricaturas de Mahoma. Miles de manifestantes musulmanes quemaron el consulado de Dinamarca en Beirut, atacaron iglesias y destruyeron coches, comercios y viviendas. Un día antes, la embajada danesa fue destrozada por los fundamentalistas, que también arrasaron las legaciones de Chile, Suecia y Noruega al grito de "Alá es grande".
TEHERÁN NO TEME AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU
Irán anuncia el fin de la "cooperación voluntaria" y las inspecciones de técnicos de la AIEA
El vicepresidente iraní, Gholamreza Aghazadeh.
El régimen de Irán anunció que aunque desea seguir negociando su programa nuclear con la AIEA, el presidente Mahmud Ahmadineyad ordenó suspender la política de "cooperación voluntaria" con el organismo. La medida implica el fin de las inspecciones técnicas a sus plantas nucleares, el incumplimiento del Tratado de no Proliferación Nuclear y el enriquecimiento de uranio en pleno. A Teherán, indicó el vicepresidente Gholamreza Aghazadeh, no le preocupa la imposición de sanciones por parte de Naciones Unidas.
REABIERTO EL PASO INDUSTRIAL DE KARNI
Terroristas de Al-Fatah amenazan con lanzar atentados contra Israel tras el bombardeo en Gaza
El grupo terrorista de los "Comités populares de la resistencia", vinculados al partido oficial palestino Al-Fatah, han amenazado a Israel con lanzar atentados contra objetivos israelíes después de que la artillería de Tel-Aviv bombardeara distintas zonas del norte de la franja de Gaza. El ataque se han saldo con al menos tres muertos. Fuentes militares indicaron que la operación tenía por objetivo impedir el lanzamiento de cohetes "Al-Kasam".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad