Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Quemar a los infieles en la hoguera nuclear
Desde aqui no podemos sino compartir el diagnostico del senador John McCain, de que "solo hay una cosa peor que una acción militar, y es un Irán con capacidad para el arma nuclear".
Federico Jiménez LosantosMahoma, profeta nuclear
Si los países del Consejo no muestran su preocupación activa por el rearme del régimen de los ayatolás, el periódico danés no habría sido objeto de la curiosidad de los servicios secretos de Irán y Siria.
Juan Carlos GirautaViva el centro
Todo visión de Estado, todo altura de miras, los morigerados convergentes exigieron la muerte política, y casi civil, de Vidal-Quadras, lindeza cuyas consecuencias aún pagan los populares.
Carlos Rodríguez BraunObjetivos
Reducir el hambre puede ser un noble objetivo de individuos solidarios, pero no es un objetivo de una sociedad avanzada, que carece de ellos; sólo las hordas tienen objetivos comunes.
Pío MoaLoa de Miro, el héroe gallego
Su Casanova, hoy lo sabemos todos, ¡fue un flojo o algo peor! Durante el sitio de Barcelona sólo pensó en rendirse, traicionando al valeroso pueblo barcelonés, y luego de un corto exilio volvió y prosperó en aquella Cataluña masacrada y arruinada
GEES Musulmanes inflamados
¿Hasta donde llega el derecho a mantener su integridad de las identidades ajenas que han venido a alojarse entre nosotros cuando para ello nos fuerzan a pulverizar la nuestra?
Agapito MaestreDios, Mahoma y la libertad de expresión
La negativa de Dinamarca a pedir disculpas dignifica a esta gran nación. Un gran lección para un dibujante español, Máximo, que se solidariza con sus colegas y pide al gobierno danés que se disculpe.
Isabel DuránPurga para la rendición
"La paciencia tiene un límite", dijo sin vergüenza el ejecutor Conde-Pumpido. ¿La de Henri Parot y Arnaldo Otegui?
Jorge ValínDonde dije Digo, digo Diego
La imagen de las dos corporaciones no ha quedado muy bien. A veces los empresarios olvidan, que por muy grandes que sean las compañías que dirigen, el objetivo de una empresa es servir a los consumidores y accionistas.
Gabriel CalzadaVan a por tu coche
Con la absurda pero extendida coartada de que “cada coche parado es un respiro que se concede al cielo” hay quien ha estado pinchando las ruedas de numerosos vehículos en el centro de la ciudad.
Saúl Pérez LozanoDe Gaviria a Insulza
En actitud moral, los electores venezolanos hicieron de la abstención un arma política, sufriendo Chávez una aplastante derrota el 4 de diciembre de 2005 en las elecciones parlamentarias.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad