Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE A ZAPATERO QUE "GOBIERNE PARA TODOS"
Pizarro teme otro antenicidio: "La competencia tiene que ser en el mercado, nunca comprando al otro para cerrarlo"
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro.
El presidente de Endesa ha pedido a los accionistas que "busquen, comparen y decidan lo mejor para su dinero". En la COPE, no ha querido valorar la comida secreta de Zapatero y los dirigentes de La Caixa y Gas Natural solo dos días después de que el Consejo de Ministros diera luz verde a la operación. Manuel Pizarro ha recordado que el Gobierno tiene que ser "de todos" y que no se puede repetir lo que ocurrió con Antena 3 Radio, que dos competidores se pongan de acuerdo para eliminar "al auténtico campeón".
ADEMÁS, PERMITE A LOS QUIOSQUEROS VENDER TABACO
El Gobierno sube aún más los impuestos sobre el tabaco tras fracasar la votación del jueves
El Consejo de Ministros ha aprobado una nueva subida de impuestos al tabaco con la que pretende avanzar en su lucha contra el tabaquismo y atajar la "guerra de precios" que libran las multinacionales del sector en reacción a la Ley Antitabaco.  Esta nueva subida, la tercera aplicada en los últimos seis meses, supera la acordada anteriormente con el decreto ley de 20 de enero, que este jueves quedó derogado en el Congreso por el error de una treintena de diputados socialistas.
ANTE UN TRIBUNAL FEDERAL DE MANHATTAN
Denuncian a Repsol YPF por ocultar información sobre sus reservas
Un despacho de abogados ha presentado en Nueva York una demanda colectiva contra la petrolera Repsol YPF, a la que acusa de ocultar información adversa sobre sus actividades en Argentina y Bolivia, según ha informado el bufete en un comunicado. Esta demanda ha sido presentada en representación de todos los inversores que compraron acciones de Repsol entre el 28 de julio de 2005 y el 27 de enero de 2006, cuando la petrolera anunció una revisión a la baja de sus reservas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad