Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
OPERADO DE URGENCIA POR COMPLICACIONES DIGESTIVAS
Ariel Sharón supera la operación quirúrgica aunque su estado de salud es crítico
Preocupación por la salud de Sharon. EFE
El primer ministro israelí, Ariel Sharón, ha superado con éxito la operación a la que ha sido sometido durante cuatro horas, según fuentes próximas al mandatario. El estado de Sharón, grave desde el pasado 4 de enero, empeoró a primeras horas de este sábado. El primer ministro israelí fue sometido a una nueva tomografía en la que los médicos se percataron de que su aparato digestivo sufría daños graves por lo que fue operado. Sus hijos y los funcionarios que trabajan con él han acudido ya al hospital Hadasa.
POR LA CRISIS DE LAS CARICATURAS DE MAHOMA
Dinamarca retira al personal diplomático y cierra las embajadas en Indonesia e Irán ante la falta de seguridad
La embajada danesa tras el ataque.
Dinamarca cerró este sábado de forma temporal sus embajadas en las capitales iraní, Teherán, e indonesia, Yakarta, y evacuó a su personal diplomático tras recibir amenazas. Con estas son ya tres las embajadas danesas cerradas por la crisis de las caricaturas de Mahoma, después de que este viernes el gobierno retirara a su personal en Damasco porque las autoridades sirias redujeron su protección "a un nivel inaceptablemente bajo".
SE REALIZARÁN LOS DÍAS 9 Y 10 DE ABRIL
Berlusconi convoca elecciones generales en Italia tras la disolución del Parlamento
Silvio Berlusconi.
El ministro italiano para Asuntos Regionales, Enrico La Logia, ha informado que el Gobierno ha convocado este sábado elecciones generales para los próximos 9 y 10 de abril. La decisión ha sido tomada por el Consejo de Ministros, presidido por Silvio Berlusconi, que se reunió pocos minutos después de que el Jefe del Estado, Carlo Azeglio Ciampi, disolviera el Parlamento, con tres meses y medio de adelanto y diera paso a la convocatoria formal de las elecciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad