Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El comienzo del principio del inicio de la derrota
No parece que el precio de la autodeterminación sea demasiado alto en sus ansias de que su política de cesión incondicional y unilateral ofrezca sus frutos, de poder tener algo entre las manos que le permita justificarse ante la ciudadanía.
Juan Carlos GirautaTras la tregua, dos mesas y un biombo
Está por ver, sobre todo, si los millones de votantes socialistas de toda España aplauden el truco del biombo o abuchean. Está por ver cuántos de ellos desean, como Múgica, vencedores y vencidos.
Carlos Rodríguez BraunEpidemias
Es probable que don Ildefonso padezca la usual fantasía de creer que proclamarse de izquierdas y recomendar recortes de la libertad automáticamente comporta una prima ética.
GEES Detrás de la furia islamista
A Ahmadinejad le viene de peras poner a Dinamarca en la picota cuando se hace cargo de la presidencia rotativa del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el momento en el que éste pasa a ocuparse de las veleidades nucleares persas.
José Carlos RodríguezMahoma y la libertad de expresión
Cuando se trata de quienes practican la ablación del clítoris, la sensibilidad progresista ante los sentimientos religiosos aparece no se sabe de dónde.
Isabel Durán¡Todos a la calle!
Sembrar las calles de asesinos que siguen clamando sangre sin asomo de arrepentimiento tendrá para el PSOE un coste social que no se aplacará ni con todas las mentiras de Rubalcaba y Moraleda juntas.
Gabriel CalzadaEnergía política
El último botón de muestra lo tenemos en Canarias, donde una alianza entre funcionarios, políticos, empresarios, autoridad portuaria y sólo Dios sabe que otros estamentos, parece haber estado amañando las licencias de nuevos campos eólicos.
Jorge ValínLos 44 millones de hijos de Salgado
Que como alta funcionaria intente "mejorar" la vida de más de cuarenta y cuatro millones de personas como si fuesen hijos suyos no la convierte en una persona bondadosa, sino en una atroz enemiga de la libertad individual.
Agapito MaestrePrensa libre y amordazada
La situación política española es caótica, pero la prensa parece ajena a lo que está pasando, o peor, lo está ocultando.
Juan Manuel RodríguezAsientos en primera fila para el Braddock-Baer (I)
Si yo fuera Max Baer Jr. me las tendría tiesas con Ron Howard. No creo que Baer fuera así, aunque sí es cierto que el gran campeón alemán estaba muy poco acostumbrado a que nadie le pusiera la mano encima.
Oscar García MendozaViva Chávez
En estos siete años las ganancias del sector bancario han sido las mayores de su historia. Ha crecido sustancialmente y en su mayoría apoya al gobierno.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad