Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

PARTIDO DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
El Real Madrid busca una remontada histórica ante el Zaragoza para entrar por la puerta grande en la final
Lance del partido de ida. Archivo
Cinco. Es el número que tienen entre ceja y ceja los jugadores del Real Madrid. Cinco son los goles que necesitan para remontar el histórico 6-1 encajado el miércoles pasado en La Romareda y así dejar en la cuneta al Zaragoza y convertirse en finalista de la Copa del Rey. Los de Víctor Muñoz, pese a ser conscientes de que quedan 90 minutos por disputarse, no se confían y van a Bernabéu con los pies en el suelo. Su mayor preocupación es que, de cara a disputar la final, Cani, Gabriel Milito y Álvaro Maior están apercibidos de sanción.
ENTRARÁ EN JUEGO ANTE EL BELGA OLIVIER ROCHUS
Nadal regresa a la cancha este martes en el torneo de Marsella tras casi cuatro meses de ausencia
Si Rafael Nadal hubiera podido estar este fin de semana en la eliminatoria de Copa Davis ante Bielorrusia, seguramente la suerte del equipo español hubiera sido distinta. La buena noticia para el tenis nacional es su esperado regreso a las canchas después de estar casi cuatro meses de baja por sanción. Su primera aparición va a ser en el torneo de Marsella, ante el belga Olivier Rochus, aunque el de Manacor apuesta por ir encontrando poco a poco su mejor nivel físico.
"EL EQUIPO ESTÁ DEMOSTRANDO COMPETITIVIDAD Y LUCHA"
Laporta: "Tengo el convencimiento de que el Barcelona ganará la Liga"
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que, pese a la derrota ante su principal perseguidor, el Valencia, el equipo azulgrana mantiene “intactas” sus posibilidades de volver a ganar la Liga y ha dicho que tiene “el convencimiento” de que así será. “Llevamos seis puntos de ventaja sobre el segundo y el equipo está demostrando en todo momento que es muy competitivo y que lucha”, ha declarado el máximo responsable barcelonista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad