Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMIENZA EL PROCESO PARA ENRIQUECER URANIO
Irán reanuda parte de sus actividades nucleares tras suspender la colaboración con el OIEA
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
El gobierno iraní habría reanudado parte de sus actividades nucleares que había suspendido en las instalaciones de Natanz, cerca de la central de Isfahan y en el centro del país, según informa la agencia de noticias Fars. La agencia iraní, que citó a una "fuente informada" del gobierno de Teherán, aseguró que en Natanz se comenzó a "inyectar el gas UF6 a un número limitado de centrifugadoras", proceso utilizado para obtener uranio enriquecido, con el que se pueden construir bombas atómicas.

MIENTRAS AUMENTA LA VIOLENCIA EN PUERTO PRÍNCIPE
Moratinos dice que la retirada de Haití "no significa el abandono" porque España "redimensionará" su presencia
Miguel Ángel Moratinos.
Miguel Ángel Moratinos dijo este lunes que la decisión de retirar el contingente militar español de Haití  "no significa el abandono" de este país. La explicación del ministro es que España "redimensionará" su presencia en el país "poniendo más énfasis en la reconstrucción del Estado de Derecho", y mencionó más ayuda humanitaria y posible envío de policías. Este mismo lunes ha muerto una persona en los violentos enfrentamientos entre partidarios del candidato Rene Preval y "cascos azules" jordanos. La ONU pidió a España que reconsidere la decisión.
PREGUNTA A RAJOY Y AZNAR SI "SIENTEN VERGÜENZA DE SÍ MISMOS"
Blanco relaciona las imágenes de soldados británicos golpeando a iraquíes con el apoyo del PP a la intervención aliada
José Blanco.
José Blanco, preguntó al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al ex jefe del Ejecutivo José María Aznar "qué sienten al ver las atrocidades en las que degenera" la guerra de Irak. Tras el conocimiento de las imágenes de un grupo de soldados británicos golpeando a civiles iraquíes, el "número dos" del PSOE ha tratado de vincular estos hechos con la posición del PP favorable a la intervención aliada en Irak. "¿No sienten vergüenza de sí mismos, de haber participado en una guerra que ha causado 40.000 muertos?" se preguntó Blanco.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad