Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El comienzo del principio del inicio de la derrota
No parece que el precio de la autodeterminación sea demasiado alto en sus ansias de que su política de cesión incondicional y unilateral ofrezca sus frutos, de poder tener algo entre las manos que le permita justificarse ante la ciudadanía.
Cristina LosadaEl señuelo de la paz
¿Recuerdan aquellas dos o tres palabras que pedía Zapatero a Batasuna para sentarse a hablar? No las ha pronunciado. No importa. El proceso de paz cobra existencia en el universo virtual.
Pío Moa¿Política antiterrorista?
El Iluminado sólo pide a los asesinos una tregua que permita vender el desmantelamiento de la democracia y la unidad de España como el logro de "la paz".
Amando de MiguelPersonal e intransferible
Algunas personas que no han leído el artículo y se han basado en la retorcida referencia de El País y otros medios afines me han tachado de facha, xenófobo, machista y misógino.
Ignacio VillaZapatero huye de las víctimas
Cuando un político mantiene una política de cesión y de concesión a los terroristas no puede mirar a los ojos de las víctimas. Zapatero las ha abandonado; no habla de ellas, no las defiende y no las tiene en cuenta.
GEES Ilusiones engañosas
La prueba de que no han bajado la guardia está en los nuevos presupuestos de Defensa. Mientras nosotros hablamos y nos resignamos a no hacer nada, Estados Unidos se prepara para un mundo caracterizado por la proliferación de armas de destrucción masiva.
Carlos Semprún MauraMahometanos unidos, jamás vencidos
¿Dónde existe aún esclavitud? En los países musulmanes. Lógico, el Corán no condena la esclavitud, al revés, la reconoce como virtud. Pero de eso ni una palabra.
Fray JosephoYo también soy caricaturista danés
(Quiero sumarme a la solidaridad con los dibujantes y con los responsables del diario danés "Jyllands Posten" que publicaron las controvertidas caricaturas de Mahoma, y quiero denunciar también la actitud cobarde de José Luis Rodríguez Zapatero, que en un artículo firmado conjuntamente con el Presidente de Turquía –un islamista–, en lugar de defender la libertad de expresión, ha condenado las caricaturas, en un alarde de pastelerismo alianzacivilizatorio, que fue respondido en Irak con la quema, a falta de tropas, de banderas españolas) Me puede no gustar que del Profetase esboce, mal que bien, algún retrato.Me puede incomodar el desacatoen forma de parodia o de viñeta (...)
GEI  Economía y opinión
Es posible que la inmensa mayoría de nuestro profesorado bachiller sea, conscientemente o no, marxista; en todo caso, a casi todos les disgusta el capitalismo, que consideran algo así como un tránsito penoso hacia la Justicia.
Juan Manuel RodríguezAsientos en primera fila para el Braddock-Baer (II)
En ese instante Baer, cubierto por su espectacular bata blanca, me recuerda mucho a uno de esos aristócratas arruinados que son conscientes de que la orquesta ya no toca para él. Es el particular homenaje que el director del film rinde al perdedor.
Blasco M. Peñaherrera PadillaNeoliberalismo y paleocomunismo
Los catastróficos resultados que produjo, sin excepción de país, tiempo ni modo, la puesta en práctica del marxismo-leninismo en todas sus versiones son recuerdos virtualmente esfumados en la memoria de la mayoría de personas.
Cox & ForkumPato indefenso
Viñeta inspirada por el accidente en el que el vicepresidente Dick Cheney ha disparado a un amigo, compañero de caza, que ha resultado herido de levedad.George W (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad