Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA AVT LE PLANTA DURANTE SU DISCURSO EN EL CONGRESO
Peces Barba intenta eclipsar el mensaje de las víctimas anunciando su abandono meses antes de que sea efectivo
Peces Barba. EFE
Aunque el abandono de Peces Barba será realidad después del verano, el Alto Comisionado ha intentado eclipsar el mensaje de las víctimas anunciándolo el día en que se clausuró el Congreso de Valencia. La AVT le dejó plantado en su discurso. Volvió a destacar la ausencia de Zapatero que tenía, según De la Vega, "problemas de agenda" porque "el tiempo no da más de sí". El presidente estuvo en el homenaje a Tomás y Valiente, pero logró no mencionar a ETA en su discurso. El PSOE persiste en recordar la tregua trampa del 98 con acusaciones retrospectivas de contención policial. Mientras, los terroristas han querido hacerse notar con un atentado en Navarra.
ARTÍCULOS 2 Y 1.2 DE LA CONSTITUCIÓN
El PP se queda solo en el Congreso defendiendo la unidad de España y la soberanía nacional de las Cortes
El Pleno del Congreso rechazó este martes por la noche una iniciativa del Grupo Popular en la que solicitaba reafirmar dos artículos de la Constitución: el 2, que hace referencia a la unidad de España, y el 1.2, que establece que la soberanía nacional reside en las Cortes. El PP consideró su interpelación como "sencilla y de sentido común" pero PSOE, CiU, ERC, PNV, Izquierda Verde y Grupo Mixto no lo vieron así. El diputado del popular Francesc Ricomá invocó la opinión de los fiscales del Constitucional "por mucho que se empeñe el Fiscal General del Estado en neutralizar su opinión".
CONGRESO INTERNACIONAL EN VALENCIA
La Asociación de Víctimas del 11-M acusa a Zapatero de "no querer investigar" a los verdaderos autores de la masacre
Durante el debate en la Mesa III del Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, tres miembros de la Asociación del 11-M Ayuda a las Víctimas del Terrorismo, entre ellas su presidenta María Ángeles Domínguez, acusaron al Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado de "no querer investigar" la verdadera autoría de la masacre en Madrid.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  14-II-2006"Paz" por presos... y bastante más Juan Carlos GirautaVíctimas de ETALos muertos traicionados u olvidados José García DomínguezJusticia en catalánSetze jutjes d´un jutjat Agapito MaestreCongreso de ValenciaLas víctimas de ETA y el Estado de Derecho
Blogs
BitácoraSesgando a las víctimasLuis del PinoOtro artículo de Fernando MúgicaLucrecioHacia el partido único
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
No a la "paz por presos" mientras ETA espera gestos de Zapatero
Rumores en la Red
Rafael Vera sobre Pedro J.: "¿Cuánto dinero habrá empleado para encarcelarme?"
Pío MoaEl gobierno y la ETA¿Política antiterrorista? Cristina LosadaEl gobierno y la ETAEl señuelo de la paz Ignacio VillaCongreso de ValenciaZapatero huye de las víctimas Federico Jiménez LosantosETAEl prólogo del epílogo Isabel DuránNo a Zapatero y Cándido¡Todos a la calle! GEES ETAEn el inicio del principio del fin Ignacio CosidóNegociación con ETALa gota que colma el vaso Ignacio VillaAfganistánVerdad oficial o verdad real José Vilas NogueiraCaricaturas y nacionalismosQuintana y yo estamos acojonados Jorge VilchesCaricaturasHumor para la libertad Aurelio Alonso CortésZapateroLa moral del "vacilón" PRISA quiere finiquitar el 11MEditorial de El PaísTarjeta roja a Del Olmo Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M22. Voces autorizadasPor Luis del Pino
La pregunta del día
¿Hará caso Zapatero al mensaje de las víctimas contra la negociación con ETA?
1. No, por eso no ha tenido valor de asistir al Congreso
2. No, pagará lo que sea para que ETA no mate
3. Dirá que no están solas y denunciará que el PP las manipula
4. No lo sabe, no es él el que decide el precio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad