Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"AUNQUE TE DIERA LA RAZÓN, A MÍ ME DAN UNA PATADA EN EL CULO"
El PSOE de Murcia habría forzado a sus concejales de Alhama a votar contra el proyecto de Polaris
Uno de los desarrollos frenados por el PSOE.
La tormenta que ha desatado el PSOE murciano al frenar el ambicioso proyecto de Polaris World en Alhama de Murcia empieza a ofrecer su verdadera cara. La pérdida de miles de empleos y de nuevas fuentes de ingresos para la región tiene sólo motivaciones políticas ya que los requisitos técnicos estaban cumplidos. José Luis Hernández, director general de Polaris World desveló que los concejales socialistas de Alhama les daban la razón explicando que su voto en contra era una orden del PSOE regional. Para el consejero delegado Pedro Meroño se trata de "una persecución política".
RECHAZA AUMENTAR EL PRECIO DE LA OPA
Villaseca dice que el pago del dividendo de Endesa demuestra que "no han sabido invertir"
Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natura
El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, defendió de manera implícita el nivel de canje de acciones que ofrece la gasista en la OPA sobre Endesa, al asegurar que "permite a los accionistas cambiar de proyecto, dejar uno que ha ido mal por otro que tiene muchísimo futuro". Además, Villaseca ha dicho que, según su versión, el pago de un dividendo extraordinario de dos euros que pagará Endesa a sus accionistas demuestra que "no han sabido invertir y por eso tienen que devolver dinero al accionista".
FIN DEL ESPEJISMO
Philip Morris y Altadis dan marcha atrás y vuelven a subir sus precios
La subida de los precios las principales marcas de la tabaquera Philip Morris, tras el último aumento de los impuestos aprobado por el Gobierno el pasado viernes, permite augurar el fin de la "guerra de precios" del sector y allana el camino para un nuevo movimiento alcista de Altadis, que ya ha anunciado que subirá sus principales marcas a partir de este jueves. Esta marcha atrás deja los precios del tabaco de estas dos grandes empresas tal y como estaban antes de empezar la "guerra".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad