Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PERO PERMITIRÁ QUE EL BENEFICIARIO LO COBRE COMO QUIERA
El Gobierno eliminará los beneficios fiscales en el cobro de planes de pensiones
Pedro Solbes. Archivo
El Gobierno eliminará los beneficios fiscales en el cobro de los planes de pensiones aunque, como contrapartida, permitirá que estos productos se puedan percibir tanto en forma de renta vitalicia, como en forma de renta financiera (durante un período determinado), todo de una vez o con un capital fraccionado. Así lo han confirmado fuentes del Ministerio de Economía a la agencia Efe, después de que el presidente de la patronal de los fondos de pensiones, Inverco, lo anunciara públicamente.
EL GOBIERNO RECONOCE QUE "NO HAY UN PLAN ESPECÍFICO"
España alcanza el mayor diferencial de inflación con la zona euro de la historia
David Vegara. Stro. de Estado de Economía
El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó el 0,4 por ciento en enero, aunque la tasa interanual –de los últimos doce meses– repuntó hasta el 4,2 por ciento, el dato más alto desde junio de 2001. Los datos del IPC, publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), muestran otro histórico índice negativo: el diferencial de precios con la zona euro, que alcanzó los 1,8 puntos porcentuales, el mayor desde 1997, cuando comenzó a calcularse.
TOMÁS PASCUAL SANZ
Fallece el fundador y presidente del Grupo Leche Pascual
Tomás Pascual. Archivo
El fundador y presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Sanz, ha fallecido este jueves por la mañana en su domicilio de Madrid a causa de un ataque cardiorespiratorio, según han informado fuentes de la empresa. Tenía 79 años y estaba convaleciente de una operación quirúrgica. Comenzó vendiendo bocadillos en Aranda de Duero (Burgos) y en 30 años consolidó uno de los grupos alimentarios más importantes de España.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad