Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE SITUÓ EN EL 2,83 POR CIENTO EN ENERO
El Banco de España confirma la subida del Euribor hasta su nivel más alto en tres años
Fachada del Banco de España. Archivo
El Banco de España ha confirmado que el Euribor a un año, el indicador más utilizado en las hipotecas, se situó en enero en la cota más alta de los últimos tres años, el 2,833 por ciento, después de subir más de medio punto en los últimos doce meses (0,521 puntos). Esto supondrá un nuevo encarecimiento en la cuota mensual de las hipotecas que tengan la revisión anual en las próximas semanas. Además, el Banco de España ha recomendado especial atención en la unificación de deudas.
ESA "ES LA VOLUNTAD" DE DE LA EMPRESA
Villaseca dice que Gas Natural respetará el acuerdo de compraventa de activos con Iberdrola
Rafael Villaseca, consejero delegado.
El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, ha afirmado que la voluntad de la compañía es respetar el acuerdo de compraventa de activos suscrito con Iberdrola, siempre que sea aprobado por los organismos reguladores. El pasado 3 de febrero, el Consejo de Ministros autorizó, con veinte condiciones, la opa de Gas Natural sobre Endesa, pero no entró a analizar el acuerdo firmado entre la empresa gasista e Iberdrola el pasado 5 de septiembre.
VALORADO EN 7,54 MILLONES DE EUROS
La Aduana de Bolivia demanda a Repsol por contrabando de crudo
Evo Morales. Presidente de Bolivia. Archivo
La llegada de Evo Morales a la presidencia de Bolivia se ha convertido en un foco de problemas para la petrolera Repsol YPF. Tras proponer la nacionalización de las reservas energéticas del país, ahora, la Aduana Nacional de Bolivia ha anunciado una demanda contra la petrolera hispano-argentina por un presunto delito de contrabando de 230.399 barriles de crudo valorados en más de nueve millones de dólares (7,54 millones de euros). El presidente de Repsol en Bolivia ha negado las acusaciones.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad