Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA POLICÍA REPRIMIÓ CON DISPAROS LA PROTESTA
Varios muertos en Libia en una nueva manifestación por las caricaturas de Mahoma
Imagen de archivo.
Varios manifestantes han muerto en la ciudad libia de Bengasi en una protesta ante el consulado italiano por la publicación de las caricaturas de Mahoma, que ha sido reprimida con disparos por la Policía. Según las declaraciones de testigos a medios italianos, podría haber siete muertos y una veintena de heridos, sin que por el momento haya ninguna confirmación oficial. Lo que sí ha confirmado el Ministerio de Exteriores de italiano es que la manifestación ha sido reprimida con dureza por los policía libios y que no hay heridos entre los empleados del cunsulado.
MOFAZ PIDE A SOLANA QUE LA UE NO NEGOCIE CON LOS TERRORISTAS
Israel acusa a Hamas de buscar financiación y asesoramiento de Irán
El ministro de Defensa israelí, Shaul Mofaz, acusó este viernes al grupo terrorista Hamas de hacer grandes esfuerzos para obtener financiación y asesoramiento de la república islámica de Irán, informaron fuentes militares a la radio israelí. Según la radio israelí, Mofaz subrayó además, en su entrevista este viernes con el máximo responsable de la política exterior de la UE, Javier Solana, la importancia de que la comunidad internacional apoye las posturas de Israel en relación con los terroristas de Hamas.
AMBOS ALEJAN A SUS "VECINOS DEL PROCESO DEMOCRÁTICO"
EEUU advierte de que Venezuela y su alianza con Cuba es "uno de los mayores problemas" para América
El Gobierno de EEUU define al régimen de Venezuela y su alianza con la dictadura cubana como "uno de los mayores problemas" que enfrenta el continente americano. La secretaria de Estado, Condoleezza Rice dijo que Hugo Chávez y Fidel Castro "están tratando de alejar a sus vecinos del proceso democrático". En opinión de la jefa de la diplomacia estadounidense, lo mejor para ayudar a los países más "vulnerables" al populismo que vienen practicando ambos Gobiernos en la región, consiste en ofrecerles alternativas democráticas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad