Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid se da un festín frente al Alavés en el feliz regreso de Raúl a los terrenos de juego
Raúl volvió a vestirse de corto. EFE
A tres días de su 'prueba de fuego' en Europa frente al Arsenal, el Real Madrid ha liquidado con solvencia su compromiso ante el Alavés y, gracias a los goles de Guti, Robinho y Cicinho, ha logrado una cómoda victoria -la sexta consecutiva en Liga- que le permite situarse segundo provisionalmente, a expensas de lo que el Valencia haga este domingo en Mestalla. El partido ha servido también para ver el regreso de Raúl a los terrenos de juego tras superar una lesión que le ha tenido tres meses en el dique seco.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Alavés
LUCHARÁ POR EL TÍTULO ANTE EL PAMESA
El Tau se venga del Real Madrid y alcanza la final de la Copa del Rey con todo merecimiento (75-87)
Lance del Real Madrid-Tau Cerámica. EFE
La gran actuación del turco Serkan Erdogan y de Luis Scola -autores de 22 y 20 puntos, respectivamente- ha llevado al Tau Cerámica a disputar la final de la Copa del Rey y ha dejado con la miel en los labios al Real Madrid, donde no han brillado esta vez ni Igor Rakocevic ni Louis Bullock. El equipo vitoriano se toma así la revancha de la final de la Liga ACB del año pasado y este domingo (19.00 horas) luchará por el título ante el Pamesa Valencia, que daba la sorpresa en la primera semifinal al vigente campeón, el Unicaja.
ESTARÁ TODO EL DÍA DESCANSANDO
Peligra la participación de Pau Gasol en su primer All-Star por culpa de una amigdalitis
La participación de Pau Gasol en su primer All-Star pende de un hilo. El de Sant Boi ha sufrido los efectos del cambio de temperatura que se ha producido en Houston y padece una fuerte infección de las amígdalas que le ha impedido entrenarse con el equipo de la Conferencia Oeste. La amigdalitis le ha obligado a suspender todos los actos protocolarios previstos para este sábado y los médicos le han recomendado que guarde descanso.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad