Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LOS INCIDENTES ANTE EL CONSULADO ITALIANO EN LIBIA
Dimite a petición de Berlusconi el ministro que mostró en una camiseta las caricaturas de Mahoma
El ministro italiano de Reformas Institucionales ha presentado su dimisión, tal y como se lo había pedido Berlusconi, tras los incidentes que se registraron este viernes en Libia por las viñetas del profeta Mahoma. Robertio Calderoli había hecho camisetas y posado con una de ellas en una televisión estatal. Muy poco antes de trascender la noticia, el ministro había desvinculado su decisión de lucir la camiseta con el asalto al consulado de Italia en la localidad libia de Bengasi, en el que murieron 11 personas tras la actuación de las fuerzas policiales locales.
AMENAZA CON CORTAR EL SUMINISTRO DE PETRÓLEO A EEUU
Chávez insulta a Aznar y dice que es parte de un supuesto plan de Bush para desestabilizar Venezuela
El mandatario venezolano Hugo Chávez.
El mandatario venezolano sigue teniendo a Bush y Blair entre los objetivos de sus diatribas. Pero a los últimos insultos que han recibido el presidente de EEUU y el primer minsitro británico se suman ahora los que el ex golpista venezolano ha lanzado contra Aznar. Le ha tachado de "indigno", le ha acusado de mantener una "postura fascista" y le ha incluido en una supuesta conspiración para desestabilizar a Venezuela. A todo esto añade sus conocidas amenazas: cortar el suministro de petróleo a Estados Unidos si "se pasa de la raya".
NEGATIVA A LA DEMANDA DE ABU MAZEN
Los terroristas de Hamas se niegan a negociar con Israel al tomar el control del Parlamento palestino
El candidato palestino a formar gobierno.
Coincidiendo con la inauguración de la segunda legislatura del Parlamento palestino, en la que los terroristas de Hamas se han hecho con el control, el todavía presidente de la ANP, Abu Mazen, ha reclamado una "lucha pacífica contra Israel" y reconocer los acuerdos de Oslo. Muy poco después un portavoz de Hamas rechazaba esta demanda "de forma categórica". Además, proclamaba el supuesto derecho de los palestinos a emplear la "lucha armada".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad