Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RWE DESMIENTE QUE VAYA A PRESENTAR UNA OPA
Los rumores sobre un posible "caballero blanco" disparan la cotización de Endesa
Endesa
Las acciones de Endesa han subido un 2 por ciento en la Bolsa de Madrid después de que se hicieran públicos los rumores sobre el lanzamiento de una OPA de la alemana RWE sobre la eléctrica que preside Manuel Pizarro. No obstante, RWE ha desmentido que vaya a presentar una OPA "no hostil" sobre la eléctrica y lo ha achacado a "especulaciones de los mercados". Entretanto, Manuel Conthe ha dicho que la CNMV aprobará "previsiblemente" este jueves el folleto de la OPA de Gas Natural sobre Endesa.
ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO
Trichet prepara a los mercados para una próxima subida de los tipos de interés
Jean Claude Trichet. Archivo
El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, ha vaticinado que la inflación tenderá al alza en los próximos meses, ante lo cual el BCE se mantendrá vigilante, teniendo en cuenta el riesgo a medio y largo plazo y el nivel históricamente bajo en que se encuentran los tipos de interés. Estas palabras dejan entrever, una vez más, la cada vez más posible subida de los tipos de interés en la próxima reunión del BCE.
LA ACCIÓN SE QUEDA A 5 CÉNTIMOS DEL PRECIO OFERTADO
Telepizza sube un 11 por ciento en bolsa tras la OPA de la familia Ballvé
Telepizza
El Grupo Carbal ha comunicado a la CNMV una eventual OPA sobre la totalidad de las acciones y obligaciones de Telepizza, estableciendo un precio de 2,15 euros por acción. Carbal es propiedad de la familia Ballvé, que es el accionista mayoritario de Telepizza, con un 20,2 por ciento. La CNMV ha suspendido su cotización a las 10 de la mañana. A su regreso al Parqué, Telepizza se ha disparado y ha cerrado con una subida del 11,70 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad