Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PARA CONTRIBUIR A "LA CAUSA PALESTINA"
Jamenei insta a "la nación islámica" a financiar el gobierno terrorista de Hamas
El líder Supremo iraní, el gran ayatolá Ali Jamenei, instó hoy a los gobiernos y pueblos islámicos a prestar ayuda financiera anual al gobierno terrorista palestino de Hamas. Según informaron medios locales. Jamanei hizo esa petición tras recibir al líder de los terroristas palestinos, Jaled Mishal, que se encuentra de visita en Teherán, dentro de una gira regional, tras el éxito que obtuvo este grupo terrorista en las elecciones legislativas celebradas el mes pasado en los territorios palestinos. Abú Mazen ha confirmado al líder terrorista Ismail Haniya como primer ministro.
EL "HISTORIADOR" SE DECLARÓ CULPABLE
David Irving condenado a tres años de prisión en Austria por negar el Holocausto
David Irving.
El Tribunal Regional de Viena condenó este lunes al "historiador" británico David Irving a tres años de prisión incondicional por negar el Holocausto y la política de exterminio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Irving se declaró culpable ante el tribunal del delito tipificado en el código penal austríaco de negar el Holocausto, algo que le ha granjeado popularidad en los círculos revisionistas de extrema derecha y la extrema izquierda antisemita. Mientras, este mismo lunes el ministro de Exteriores de Irán defendía en el Parlamento Europeo a los historiadores que sostienen "otra verdad" sobre el Holocausto.

QUEMAN BANDERAS DANESAS EN LA ISLA DE JAVA
Cientos de islamistas asaltan un consulado italiano en Libia tras el ataque frustrado del viernes
El consulado de Italia de la ciudad libia de Bengasi ha sido asaltado por cientos de musulmanes que participaban en los funerales por los once manifestantes fallecidos en las violentas protestas que tuvieron lugar el pasado viernes. La Policía local disparó contra los manifestantes que pretendían irrumpir en la oficina diplomática de Roma. Las convocatorias contra la publicación en Europa de caricaturas de Mahoma continúan en varios países islámicos. Una de las más numerosas ha tenido lugar en la isla de Java, Indonesia, donde han sido quemadas banderas de Dinamarca.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad