Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALARMA ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE LA GRIPE AVIAR
Las autoridades piden prudencia ante la aparición de aves muertas y garantizan la seguridad del consumo
Representantes de varias administraciones públicas y expertos han pedido prudencia y tranquilidad ante la aparición de varias aves muertas en diferentes puntos de España. Varios organismos han insistido además en que la seguridad del consumo de productos avícolas está garantizada y en que ya existen protocolos de actuación ante cualquier posible foco. El laboratorio de Algete tendrá este martes los resultados del pato muerto hallado en Pamplona.
ONCE PUERTOS PERMANECEN CERRADOS
Protección Civil avisa a diez Comunidades Autónomas por el riesgo de aludes, nieve, lluvia y vientos
La Dirección General de Protección Civil alertó a las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra, Asturias, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja y País Vasco ante el riesgo de que en las próximas horas se registren fenómenos meteorológicos adversos en forma de aludes, nieve, lluvias y vientos fuertes. Este lunes por la mañana, la nieve ha obligado a cerrar al tráfico 11 puertos de montaña y a usar cadenas en otros 33.
PORQUE NO PUEDEN SUSPENDER UNA LEY ESTATAL
El Tribunal Constitucional deniega aplazar el traslado de los "papeles de Salamanca" a Cataluña
El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha denegado las medidas provisionales que había solicitado la Junta de Castilla y León para aplazar el traslado de los "papeles de Salamanca" a Cataluña hasta la resolución de los recursos. El TC se suma a la decisión que adoptó la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional el pasado 26 de enero, cuando se autorizó el traslado de los documentos a Cataluña tras haber decretado la suspensión cautelar del transporte de los legajos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad