Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - OCTAVOS DE FINAL
Henry deja su sello en el Bernabéu y el Arsenal pone al Real Madrid contra las cuerdas (0-1)
Henry hundió al Madrid. EFE
El Real Madrid llegaba en un dulce momento a su eliminatoria frente a un Arsenal en crisis, pero los blancos se han topado con un rival que ha realizado un partidazo y que se han llevado del Santiago Bernabéu una victoria que les sitúa con un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones. Thierry Henry, autor del único tanto, y el español Cesc Fábregas brillaron con luz propia para dejar contra las cuerdas al conjunto de López Caro. Este miércoles, el Barcelona se mide al Chelsea en Stamford Bridge y el Villarreal al Glasgow Rangers en Ibrox Park.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Arsenal
ADMITE QUE EL CÉSPED DE STAMFORD BRIDGE "ESTÁ FEÍSIMO"
Mourinho, ante el Chelsea-Barcelona: "Ninguno de los dos equipos es mucho mejor que el otro"
En la víspera del partido de Liga de Campeones frente al Barcelona, el entrenador del Chelsea ha declarado que "ninguno de los dos equipos es mucho mejor que el otro". Sobre las críticas de algunos jugadores azulgrana al estado del césped de Stamford Bridge, José Mourinho admite que el campo "está horrible, está feísimo, pero el balón se mueve bien. Está bien para jugar al fútbol. Horrible de ver, pero no tan mal para jugar".
"NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER EN LA VIDA"
Piterman llama "subnormales y borrachos" a los abonados que le insultan en los partidos
Dimitri Piterman. Archivo
El presidente del Alavés sigue en sus trece. Cinco días después de su polémica decisión de destituir a Juan Carlos Oliva pese a la buena racha del equipo, Dimitri Piterman no duda en calificar de "subnormales y borrachos" a algunos abonados del club que bajan desde las gradas de Mendizorroza hasta el banquillo para insultarle en los partidos. "No son aficionados, sino que son obsesionados, ya que no tienen nada más que hacer en la vida, y por eso bajan ahí e insultan a la gente", dice el controvertido empresario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad