Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"NO SABEMOS LO QUE VA A PASAR"
Doñana cree que hay "una posibilidad muy alta" de que se den casos de gripe aviar en el Parque
Los responsables del Parque Nacional de Doñana trabajan ya con la hipótesis de un próximo contagio de las aves por gripe aviar pese a que las más de 2.500 analíticas realizadas en esta zona en los últimos cinco meses han dado resultado negativo. Mientras, la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, ha anunciado que ninguna de las aves muertas analizadas, incluidos los casos de Navarra, La Rioja y Madrid, tenían rastros de gripe aviar. Madrid ha sido la primera comunidad en prohibir la cría al aire libre de aves de corral.
POR LA MAÑANA HABÍA QUE CIRCULAR POR SEGOVIA CON CADENAS
Treinta puertos de montaña están cerrados por la nieve y se precisa cadenas en más de veinte
Las intensas nevadas de las últimas horas han dejado aislados a una veintena de pueblos palentinos en los que residen 1.300 personas y se espera que continúen en las próximas horas. Protección Civil ha decidido mantener el aviso a diez comunidades por mal tiempo. Una treintena de puertos de montaña permanecen cerrados y se necesitan cadenas para circular por más de veinte, dos de ellos en la red principal: los de Pajares (León/Asturias) en la Nacional 630 y el de Pontón (León) en la Nacional 625.
ESTUDIAN SI LANZARLO EL MIÉRCOLES O APLAZARLO INDEFINIDAMENTE
Aplazado el lanzamiento del satélite "Spainsat" por una fatiga de materiales
El lanzamiento del satélite español "Spainsat" ha sido aplazado veinticuatro horas debido a un problema técnico. Estaba previsto que partiera a las 19.13 hora local (23.13 hora española) desde Kurú (Guayana Francesa), pero se ha decidido posponer su partida debido a un problema de "fatiga de los materiales" y al recalentamiento del entorno de la base de la lanzadera, según anunció a la prensa el presidente de Arianespace, Jean Yves Le Gall.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad