Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SIGUE CON SU ACOSTUMBRADA ESTRATEGIA
Apple anuncia el lanzamiento de "divertidos nuevos productos" pero no adelanta detalles
El gigante informático Apple Computer hizo uso, una vez más, del elemento sorpresa con el envío de una invitación –por correo electrónico– a los periodistas para el lanzamiento de "divertidos nuevos productos" el martes de la semana próxima. Como es habitual, la compañía no especifica de qué productos se trata, ni da más detalles sobre las novedades que se propone mostrar a la prensa en su sede de Cupertino, en el californiano Silicon Valley.
TIENE UN PLAN PARA SACAR OCHO EDICIONES DIFERENTES
Microsoft da información por error de su nuevo sistema operativo Windows Vista
Microsoft tiene un plan para sacar ocho ediciones diferentes de su nuevo sistema operativo, Windows Vista. Lo que no estaba en sus planes era que la noticia se conociera tan pronto, ya que fue incluida en su web oficial por error. La empresa, que retiró la página poco después, no ha confirmado la información que había incluido erróneamente en su web. Se espera que su nuevo producto se lance definitivamente en el mes de septiembre.
CON UN COSTE MENSUAL POR PERSONA DE 17 EUROS AL MES
Las empresas Colt y Avaya se unen para ofrecer un servicio VoIP con tarifa plana
Colt, proveedor paneuropeo de servicios de telecomunicaciones para empresas y Avaya, compañía de aplicaciones de comunicación, sistemas y servicios han puesto en marcha un servicio de telefonía IP (Protocolo Internet) con tarifa plana totalmente gestionado. Con este servicio desaparece el equipamiento en la oficina del cliente y tiene un coste mensual por persona de 17 euros al mes, que incluye también todos las actualizaciones y desarrollos posteriores del servicio, lo que permite a la compañía conocer los gastos de la operativa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad