Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy formula mal una cuestión decisiva (y II)
En lugar de dejar a juicio de Zapatero qué es y qué no es un precio político a ETA, recomendábamos a Rajoy que lo concretara él mismo en esa hipotética alianza con los separatistas vascos para acabar con el actual marco estatutario del País Vasco
Cristina LosadaFabio entre mil
En el frente doctrinal común que han formado ETA, el PNV, y miembros del gobierno como Caldera y de la Vega, esos niños están a punto de ser considerados víctimas de una guerra en la que no debe haber vencedores ni vencidos.
Juan Carlos GirautaTop secret
Creo que diez años después ha vuelto a hacerles la cama. Y que Rodríguez recibió a Mas en la Moncloa conociendo la agenda convergente mejor que don Artur.
Ignacio VillaEl regreso del "como sea"
Fernando Moraleda ha llegado a telefonear delante de todos los periodistas a Miguel Sebastián para preguntarle "algunos detallitos" sobre lo que está preparando el Gobierno para frenar la OPA alemana.
Amando de MiguelEl latín de nuestros pecados
Las llamadas lenguas regionales (por tener un radio de acción menor que el español) también son parte de mi herencia cultural española. Esa es la razón por la que yo quiero votar en el referéndum que suponga la secesión de España de alguna de sus regiones
GEES Comunicado y bomba
El próximo hito en el proceso en el que se ha embarcado Rodríguez Zapatero serán las elecciones municipales de 2007. ETA da por descontado que podrá presentarse a los comicios, bien bajo su marca registrada –Batasuna–, bien bajo algún otro sucedáneo.
Carlos Semprún MauraCrimen antisemita
La familia Halimi es humilde, jamás hubiera podido pagar los 450.000 euros exigidos para su rescate, pero los secuestradores estaban convencidos de que, como "los judíos son ricos", les bastaría con pedir el dinero a "la comunidad" o a "los rabinos".
Enrique DansCuatro gatos
Esos artistas que periódicamente aparecen apoyando las tesis de su sindicato son, en realidad, como ese Cid al que sacaban a cabalgar después de muerto para intentar que cundiese el pánico entre el enemigo.
Fernando PrietoDos redes de educación en Cataluña
La Cataluña de los nacionalistas y de los nacional-socialistas no es un país bilingüe; su corazón es monolingüe. Tolera el castellano como un hecho no deseable.
Luis Hernández ArroyoReacciones de los Hunos y los Hotros
Primero, les enseñamos a los españoles a creer en una sociedad solidaria, es decir, estatalizada. Luego, les enseñamos que el mercado es una cosa, en fin, que en ciertos casos, sin abusar, es bueno por los resultados que obtiene.
Pedro SchwartzNeo-intervencionismo europeo
La actitud más acorde con la globalización, a la que ricos y pobres del mundo debemos gran parte de nuestra prosperidad, es que la propiedad de las compañías no importa tanto como su buena marcha.
Juan Manuel RodríguezEl punta del Madrid no puede ser Deloitte
"No se conoce que nadie celebrara nunca un balance en La Cibeles". Y es cierto. Por eso mismo hoy, tras el 0-1 del partido contra el Arsenal, está tan triste Florentino Pérez.
Cox & ForkumCaricaturifobia
Caricaturifobia: miedo irracional a los dibujos blasfemos. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad