Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE PARALIZAN LAS CONVERSACIONES PARA FORMAR EL GOBIERNO IRAQUÍ
Más de cien suníes asesinados en represalia por el atentado contra el santuario de Samarra
La mezquita de Samarra destrozada.
Más de cien árabes suníes han aparecido muertos en distintos puntos de Irak en las últimas horas, en una peligrosa escalada de la violencia sectaria que hasta el momento se había cebado principalmente contra la comunidad chií iraquí. El Gobierno iraquí ha decidido suspender los permisos de todos los policías y soldados ante la gran tensión que vive el país desde el ataque de este miércoles contra el mausoleo del imán Ali al-Hadi en Samarra, uno de los doce santuarios más sagrados para los chiíes de todo el mundo.

LA MEDIDA AFECTA INCLUSO A EL PAÍS
La dictadura castrista prohíbe la venta de Hola, Muy Interesante y Mecánica Popular por "contaminación ideológica"
Fidel Castro.
Según denuncia Solidaridad Española con Cuba el régimen castrista ha incrementado la censura hasta niveles absurdos. Se ha prohibido la venta de revistas españolas como Hola, Muy Interesante y Mecánica Popular, por "contaminación" y "diversionismo ideológica", afectando esta prohibición incluso al diario El País. Según informó la periodista Leonel Pérez Belette en Cubanet, una empleada de la empresa de distribución WPS confirmó la noticia. A partir de ahora sólo los extranjeros y diplomáticos podrán recibir estas publicaciones por suscripción.
EXIGE A SIRIA QUE DEJE DE INTIMIDAR A EL LÍBANO
Condoleezza Rice se niega a reunirse con el presidente prosirio Emil Lahud en su visita a Beirut
Condoleezza Rice.
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, se negó a reunirse con el presidente libanés, el pro sirio Emil Lahud, durante su visita sorpresa a Beirut en la gira que realiza por Oriente Medio. La jefe de la diplomacia estadounidense mencionó que su país apoya a los gobiernos que trabajan por instaurar la democracia. Aclaró que no tiene nada contra Lahud, pero que ya había "hablado con él en el pasado y le dije que le correspondía trabajar por la soberanía del Líbano".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad