Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona vuelve a cruzarse con el Zaragoza mientras el Madrid mide ante el Mallorca el varapalo de la Champions
El Zaragoza y el Barcelona vuelven a verse las car
Después de la brillante y polémica victoria ante el Chelsea, el Barcelona vuelve a la Liga para enfrentarse al Zaragoza, equipo que le dejó fuera de la Copa del Rey en cuartos de final. La otra cara de la moneda de la jornada de Champions de esta semana, el Real Madrid, buscará ante el Mallorca en Son Moix de la derrota sufrida ante el Arsenal. El segundo clasificado, el Valencia, recibe al Getafe, mientras el Atlético de Madrid buscará ante el Málaga su sexta victoria consecutiva.
SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA DE ANDERS FRISK
Terje Hauge recibe amenazas de muerte tras arbitrar el Chelsea-Barcelona
Se vuelve a repetir la historia de la pasada edición de la Liga de Campeones, cuando José Mourinho, entrenador del Chelsea, criticó al colegiado Anders Frisk por su arbitraje en la eliminatoria ante el Barcelona y éste recibió amenazas de muerte. Esta vez, el portugués también ha criticado al Terje Hauge, a quien le tocó dirigir el encuentro del pasado miércoles y que ha recibido amenazas de muerte similares a las que recibió el año pasado Frisk.
ACABÓ EN DECIMOTERCERA POSICIÓN PESE A PARTIR COMO FAVORITA
Rienda: "Cuando no salen las cosas duele, pero más en unos Juegos"
Partía como favorita en el gigante, pero finalmente María José Rienda no ha cumplido con las expectativas y ha acabado en decimotercera posición, acabando así con la principal baza que la delegación española en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín tenía de conseguir medalla. Al concluir la prueba, Rienda dijo que cuando no salen las cosas “duele siempre, pero en Juegos duele más”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad