Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
A PARTIR DE LAS 17.30 EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Aznar: "Cuando las víctimas reclaman justicia hay que estar con ellas"
José María Aznar (Archivo).
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha alertado en la Universidad de invierno que organizan en Madrid los Estudiantes Demócratas Europeos del peligro que suponen las políticas de "apaciguamiento" y "conciliación" para hacer frente al terrorismo. Un día antes de la manifestación de la AVT contra la negociación del Gobierno de Zapatero con ETA, denunció en su discurso que "el terrorismo se alimenta de la expectativa de que sus objetivos lleguen a cumplirse" y que "el único resultado admisible" es que los "criminales terminen ante la justicia". El ex presidente participará en la marcha de este sábado.
RAJOY: "YO NO ESTOY INFORMADO DE NADA, NO SOY LLAMAZARES"
Acebes responde a Felipe que "no hay que respaldar cualquier materia antiterrorista" y recuerda los GAL
Ángel Acebes.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, dijo que "no hay que respaldar cualquier materia antiterrorista", en respuesta a Felipe González que dijo que la oposición tiene que apoyar las políticas antiterroristas que lleve a cabo el Gobierno "incluso cuando se equivoca". En ese sentido, Acebes recordó que el PP no apoyó la política antiterrorista llevada a cabo "hace varios años" y que estaba "fuera de la Ley y del estado de Derecho", en referencia a los GAL. En este sentido, Mariano Rajoy  se preguntó si hay que apoyar al Gobierno "haga lo que haga" y lamentó no estar "informado de nada" en política antiterrorista.
CALIFICA DE "POBRES" LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN
Astarloa lamenta que el Gobierno no pueda "convencer" a sus socios de que "no se pone en cuestión la Corona"
Ignacio Astarloa.
El 25º aniversario del golpe de Estado del 23-F se ha celebrado con unos "actos pobres" que no han ido más allá de una "simple declaración en el Congreso", un texto que, además, "minimizaba" el "papel esencial" del Rey.  Así lo afirma Ignacio Astarloa, quien reprochó al Gobierno que "no tenga la capacidad de convencer" a sus socios "de que no se pone en cuestión ni La Corona, ni el papel esencial del Rey ni la Constitución". El diputado reiteró que su partido tuvo que apoyar el texto "en unos términos que no le gustaban". La Casa Real ha evitado valorarlo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  24-II-2006Ni condenar a ETA ni elogiar al Rey Revista de Prensa
Paralizar la OPA de E.On como sea; la versión republicana del 23-F
José Vilas NogueiraDe OPA a ETALas mentiras del PSOE Ignacio VillaDeclaración del 23-FIgnorantes y caprichosos
Blogs
BitácoraCon las víctimasLuis del PinoMeditaciones sobre el coleccionismoLucrecioPatria y cartera
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreManifestación de la AVTLa España civil Defensa de la Nación EspañolaManifestación de la AVTContra la traición a la democracia Aurelio Alonso CortésManifestación de la AVT25-F con las víctimas Daniel SireraCataluñaDéficit democrático Cristina LosadaVíctimas del terrorismoFabio entre mil Juan Carlos GirautaNegociaciones con CiUTop secret GEES ETAComunicado y bomba Pío MoaManifestación de la AVT¿Quiénes son las víctimas del terrorismo? Federico Jiménez LosantosTransparenciaNo hay democracia a ciegas José García DomínguezEl abueloBambi sufre con Heidi Isabel DuránVencedores y vencidosLa humanidad del presidente Ignacio CosidóLa tregua que no llegaGobierno al borde de un ataque de nervios LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino Rumores en la Red17-II-2006El cese de Gallizo y el peligro del candidato riojano La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué razón le parece más poderosa para asistir a la manifestación del sábado?
1. La memoria de los asesinados por ETA
2. Que no hay paz posible si se paga por ella
3. Que ETA no tiene intención de dejar de matar
4. Hay que llenar la calle para que lo vea Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad