Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Atlético se apunta a Europa y avisa al Madrid con una contundente manita al Málaga
Sexta victoria consecutiva del Atlético de Madrid, que presenta sus credenciales para jugar en Europa la próxima temporada con la contundente goleada que le ha endosado al Málaga, colista de la tabla y que empieza a despedir un sospechoso tufillo a Segunda División. Marcaron por partida doble Fernando Torres y Valera, mientras Maxi completó la manita. El Real Madrid debería tomar nota de cara al derbi contra los rojiblancos de la próxima jornada.
- Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Málaga
"ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL TRABAJO DE LÓPEZ CARO"
Florentino Pérez, tajante: "Capello seguirá en la Juventus y Ronaldo en el Real Madrid"
Florentino Pérez. Archivo
El presidente del Real Madrid ha salido al paso de los rumores que sitúan a Fabio Capello en el equipo blanco y a Ronaldo en el fútbol italiano la próxima temporada. Dice Florentino Pérez que Capello "es un grandísimo entrenador que está haciendo cosas excelentes para su equipo", al tiempo que desmiente contactos con el técnico transalpino. Sobre el delantero brasileño, desvela que "a mí personalmente me ha dicho que no desea irse" y, respecto a sus polémicas declaraciones en la víspera del partido ante el Arsenal, añade que "no era el momento para decir ciertas cosas".
SUPERA EL RÉCORD DE MARÍA MARTÍNEZ GUERRERO
Manolo Martínez se convierte en el español con más títulos bajo techo al imponerse en la final de peso
Manuel Martínez. EFE
El atleta leonés Manuel Martínez, campeón mundial de lanzamiento de peso bajo techo en 2003, ha alcanzado en el velódromo Antonio Elorza de San Sebastián un nuevo hito en la historia del atletismo español al conseguir su decimocuarto título en pista cubierta, algo que nadie ha conseguido jamás. Una marca -discreta para él- de 20,09 metros en su cuarto tiro le bastaba a Martínez para hacerse con la victoria en un concurso que tuvo a cuatro atletas por encima de los 18 metros, algo insólito en España.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad