Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Una nación que no se rinde
Rodríguez Zapatero ha disuelto la política antiterrorista. Y la ha sustituido por la cesión ante los asesinos con pretensiones políticas, por lo que las víctimas han pasado de ser el soporte moral a ser el obstáculo político de un Gobierno indecente.
Cristina LosadaDignidad bajo la lluvia
"Si no hay vencedores ni vencidos, hay vendedores y vendidos", han escrito sobre una bandera andaluza. Otros: "Dignidad y justicia. No humillación". "No es una guerra, son crímenes, son asesinatos".
Juan Carlos GirautaEl gatillazo
Momentos impagables que algún día habrá que recrear en la comedia, como el del bachiller Montilla poniéndole una conferencia a un ministro alemán, un ministro de verdad, para darle una lección de altas finanzas y bajas intenciones.
Amando de MiguelErrores y precisiones
Me señala también Tamarón que, en mi libro sobre Los españoles y la religión no aparece el dato de que durante la guerra civil los republicanos intentaron suprimir la voz "adiós".
Pablo MolinaReflexiones
Sólo teniendo presente que la mortificación es camino de santidad, resulta soportable escuchar a ZP.
José T. RagaObras son amores...
No puede dejar en peor lugar a los gobernantes que, comprometidos hasta la saciedad en la operación, han afirmado una y otra vez que nada tenían que ver en ella, por lo que siendo evidente lo contrario, su imagen ha quedado definitivamente dañada.
Victor Davis HansonCurso de primero de apaciguamiento
Todo esto sucedió muchísimo antes del eslogan "No más sangre por petróleo" y de que Al Gore pidiera perdón en Arabia Saudí a sus anfitriones wahabitas por el supuesto maltrato americano contra los árabes.
Ignacio CosidóEl hombre que siempre se equivoca
Rodriguez Zapatero tiene una enorme capacidad para abrir frentes de conflicto, tanto dentro como fuera de España, pero parece incapaz de cerrar uno solo de ellos
Francisco CabrilloJohn Law, ¿gran financiero o gran estafador?
John Law sobrevivió solamente ocho años al desastre, preguntándose, seguramente, todos los días por qué había resultado tan mal su ambicioso proyecto.
Serafín FanjulDimisión general
Nadie cree en instituciones ni gaitas, del umbral de casa para afuera es territorio enemigo, acá estamos todos contra todos y en tanto haya gasolina, fútbol y cerveza no habrá conmoción social que valga.
Armando AñelHelicópteros para el Eje del Bien
La izquierda ha sido particularmente efectiva en términos de imagen y discurso. Fidel Castro exporta galenos a casi cualquier rincón del mundo mientras al interior de Cuba la población padece no sólo la falta de medicamentos, sino de asistencia médica.
Juan Manuel RodríguezMessi, Terry y la sinergia del Chelsea
No tengo ninguna duda a propósito de que, finalizado el partido de ida, el entrenador portugués empezó a diseñar la vuelta del Nou Camp. Y se agarró a lo único que se podía agarrar: la expulsión de Del Horno.
Manuel F. Ayau CordónAnalfabetismo económico de la burocracia
El peor problema no es el analfabetismo de la población, sino el analfabetismo económico de nuestras altas esferas burocráticas, tanto nacionales como internacionales, lo cual seguirá impidiendo la reducción de la pobreza en América Latina.
Cox & ForkumPaz, amor y genocidio
Viñeta inspirada por las declaraciones de Jimmy Carter, pidiendo que se de una oportunidad a Hamas, no retirando fondos a la Autoridad Nacional Palestina ahora que la dirige esta organización terrorista.Carter con Hamas: Todo lo que decimos es que hay que dar una oportunidad a los asesinos antisemitas... (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad