Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA CRISIS DE LAS VIÑETAS, EJEMPLO DE LO QUE "NO DEBEMOS HACER"
Moratinos propone un "módulo educacional" inspirado en la "Alianza de Civilizaciones" y la creación de un "Erasmus de la Alianza"
Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores
El ministro de Exteriores ha propuesto la celebración de un congreso mundial de medios de comunicación que aborde las causas de la crisis de las viñetas, en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Moratinos apuesta por erigir un "módulo educacional" inspirado en la susodicha "alianza" y por crear un "Erasmus de la Alianza", para fomentar un intercambio "masivo" de estudiantes. También propone incorporar parte de una resolución de la ONU rechazada por la UE que pide actuar contra la "difamación de las religiones" y los ataques a musulmanes.
GARANTIZA EL DERECHO "SOBERANO" IRANÍ A TENER UN PROGRAMA NUCLEAR CIVIL
Rusia e Irán alcanzan un "acuerdo de principio" sobre el enriquecimiento de uranio en territorio ruso
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad.
El anuncio del "acuerdo de principio" alcanzado este domingo entre Rusia e Irán para el enriquecimiento de uranio en territorio ruso y así abastecer las centrales nucleares iraníes ha sido anunciado por el vicepresidente de Irán, Gholamreza Aghazadeh, mientras que el responsable de la Agencia Atómica Rusa, Serguéi Kirienko, asegura que la propuesta del Kremlin permite garantizar el derecho "soberano" por parte iraní de disponer de un programa nuclear civil, al tiempo que se previene la proliferación de armas nucleares.
"LA CADENA DE MANDO SE HA RESTABLECIDO", DICE EL NUEVO JEFE DE LOS MARINES
Se desvanece el fantasma del golpe de estado en Filipinas tras la resolución de la crisis de Fort Bonifacio
Ariel Querubín, cabecilla de la asonada.
El general Nelson Aliaga, nuevo comandante de los marines filipinos, ha anunciado que la crisis desatada en el cuartel capitalino de Fort Bonifacio ya ha sido solventada. "La cadena de mando se ha restablecido", ha dicho. En el momento de hacer esta declaración Aliaga se encontraba junto al coronel Ariel Querubín, cabecilla de la asonada en protesta por la destitución del antiguo jefe de la Infantería de Marina, el general Renato Miranda.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad