Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AL MISMO PRECIO ANUNCIADO POR LA GASISTA EN SEPTIEMBRE
La CNMV autoriza el folleto de la OPA de Gas Natural sobre Endesa
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado el folleto de la opa de Gas Natural sobre el 100 por cien del capital social de Endesa. El precio es el mismo que ya había anunciado la gasista el pasado mes de septiembre. La efectividad está condicionada a que Gas Natural obtenga un mínimo del 75 por ciento del capital social de la eléctrica. Gas Natural podrá introducir una nueva propuesta cuando comience el periodo de aceptación de las opas aprobadas.
AÚN NO SE HA CONCRETADO A CUÁNTOS EMPLEADOS AFECTARÁ
El Plan de Saneamiento de RTVE cerrará Radio 4 y reducirá los centros territoriales
Carmen Caffarel. Directora de RTVE. Archivo
El Plan de Saneamiento y Futuro de RTVE mantendrá los centros territoriales, pero reducirá su estructura y programación. Además, cerrará la emisora en catalán, Radio 4, y el centro de producción de Canarias. La reducción de plantilla aún no se ha concretado. RTVE acumula una deuda hasta 2005 de 7.551 millones de euros y una plantilla de 9.212 trabajadores. Los independentistas catalanes de ERC han pedido una justificación para el cierre de Radio 4.
TAMBIÉN PODRÍA VENDER SU DIVISIÓN DE ACERO INOXIDABLE
Arcelor pretende reducir su plantilla para hacer frente a la OPA de Mittal Steel
El grupo siderúrgico europeo Arcelor pretende recortar sus gastos administrativos y para ello acometerá, entre otras medidas, una reducción de empleo, según ha anunciado el director general financiero de la empresa Gonzalo Urquijo. Además, el Consejo de Administración baraja la posibilidad de vender la división de acero inoxidable y, en caso de que la venta fuera en efectivo, repartir los ingresos entre sus accionistas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad