Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS TERRORISTAS APLAUDEN LA DECISIÓN
La UE concede 120 millones de euros a la ANP sin que Hamas haya renunciado al terrorismo ni reconocido a Israel
La Comisión Europea propuso este lunes conceder una "ayuda urgente" de unos 120 millones de euros a la Autoridad Nacional Palestina. Pese a que los terroristas de Hamas no ha cumplido ni una sola de las condiciones –renuncia al terrorismo y reconocimiento de Israel– que solemnemente exigía la UE tras su victoria electoral, la Comisión disfraza este nueva cesión ante los terroristas como un gesto de apoyo a la población y al Gobierno saliente y que no implica apoyo a Hamas. Sin embargo los propios terroristas de Hamas han celebrado la decisión de la UE.

EXIGE "MÁS CLARIDAD Y FIRMEZA"
Abdelaziz recuerda al Gobierno español su responsabilidad "moral, política y legal" con el Sahara
Mohamed Abdelaziz (Archivo).
En el 30 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), su presidente, Mohamed Abdelaziz, reclamó  "más claridad y firmeza" en la posición del Gobierno de España en el conflicto del Sáhara Occidental. Abdelaziz lamenta la falta de apoyo del gobierno de Zapatero al referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui y le reclama el cumplimiento de su responsabilidad "moral, política y legal" con este territorio.
SE EMPLEA PARA LA FABICACIÓN DE ARMAS NUCLEARES
El OIEA confirma que Irán está enriqueciendo uranio en su central de Natanz
Central nuclear de Natanz.
Irán está enriqueciendo uranio a pequeña escala, con fines de investigación, en centrifugadoras de su planta nuclear de Natanz (centro de Irán), lo que contraviene de forma flagrante la última resolución del organismo nuclear de la ONU, según señala el último informe del OIEA. En concreto, en la resolución aprobada el pasado día cuatro de febrero, se exigía que la República Islámica "restablezca la suspensión plena y sostenida de todas las actividades relacionadas con el enriquecimiento y las actividades de reprocesado, incluidas las actividades de investigación y desarrollo".


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad