Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONTINÚA LA POLÉMICA POR LA ASISTENCIA A LA MANIFESTACIÓN
El PP califica de "indigno y rastrero" que Blanco les acuse de no querer la paz mientras gobierne Zapatero
El PP ha calificado de "indignas y rastreras" la acusaciones de Blanco de que este partido no quiere que haya paz mientras gobierne Zapatero y le ha exigido una rectificación. Además, los enfrentamientos por la asistencia a la manifestación se han recrudecido. Esperanza Aguirre llamó "sectario" al delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, por sus 110.989 personas y éste ha advertido a la presidenta que puede incurrir en un delito por sus palabras. Rajoy, por su parte, critica que el "único mensaje" que las víctimas han recibido del Gobierno "es que en esa manifestación no había nadie".
EN LA PRESENTACIÓN DE "LOS INDICADORES DEL CAMBIO"
Rajoy insta a “recuperar el liderazgo” con “nuevos programas e incluso, si se justifica, nuevas ideas”
Aznar y Rajoy en FAES. EFE.
El presidente del PP dice que “suena de nuevo la hora de la libertad para España” y su partido “volverá a ser una plataforma de un nuevo cambio, para que España recupere su visibilidad”. Rajoy destacó que el salto reflejado en el volumen Los indicadores del cambio. España 1996-2004, que presentó junto a José María Aznar en FAES, es como para sentirse “legítimamente orgullosos”, pero también previno contra la tentación de “dormirse en los laureles” de las “glorias del pasado”. El líder del PP exhortó a “recuperar el liderazgo” con “nuevos programas, nuevos proyectos e incluso, si se justifica, nuevas ideas”.
LOS ENCAUSADOS AMENAZARON A LAS VÍCTIMAS
El tribunal que juzga la estructura de ETA decide volver a interrogar a todos los procesados
Protesta de Dignidad y Justicia.
El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a 55 presuntos miembros de organizaciones del entorno de ETA acordó este lunes volver a interrogar a todos los procesados que ya habían prestado declaración para poder preguntarles por unas diligencias incorporadas a la causa a finales del pasado mes de diciembre. Los abogados de los acusados pidieron la nulidad, que finalmente no fue atendida. El juicio ha tenido que interrumpirse una y otra vez por la incomparecencia de los acusados. La sesión de este lunes también fue polémica por las amenazas de los procesados a miembros de la asociación de víctimas Dignidad y Justicia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  27-II-2006Nueces de Cataluña José García DomínguezRacismo catalánNi negros, ni extremeños Cristina LosadaTerrorismoParadojas de un tiempo sin muertos Isabel DuránManifestación de la AVTMentiras, injurias y cintas magnetofónicas
Blogs
BitácoraAdiós a FlorentinoLuis del PinoLa callada determinaciónLucrecioSubvencionar al asesino
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rumores en la Red
Respuesta de Libertad Digital a Periodista Digital
Revista de Prensa
Los ecos de la movilización del sábado
Agapito MaestreManifestación de la AVTEl pueblo en la calle Ignacio CosidóZapateroEl hombre que siempre se equivoca Pablo MolinaGobierno de ZPReflexiones EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros José Vilas NogueiraDe OPA a ETALas mentiras del PSOE Ignacio VillaDeclaración del 23-FIgnorantes y caprichosos Defensa de la Nación EspañolaManifestación de la AVTContra la traición a la democracia Aurelio Alonso CortésManifestación de la AVT25-F con las víctimas Daniel SireraCataluñaDéficit democrático Juan Carlos GirautaNegociaciones con CiUTop secret GEES ETAComunicado y bomba Pío MoaManifestación de la AVT¿Quiénes son las víctimas del terrorismo? Federico Jiménez LosantosTransparenciaNo hay democracia a ciegas LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino Rumores en la Red17-II-2006El cese de Gallizo y el peligro del candidato riojano La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Responderá Zapatero al mensaje de las víctimas?
1. Sí, repetirá que las respeta sin atender su petición
2. Sí, para decir que se equivocan y trabajan para el PP
3. No, para no reconocer el éxito de la manifestación
4. No, y seguirá tratando de dividirlas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad