Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AZKARRAGA: HAY "PRINCIPIO DE ACUERDO" ENTRE ETA Y EL GOBIERNO
ETA hace estallar la decimotercera bomba del año; segunda en menos de 24 horas
No habían trascurrido 24 horas desde la explosión que hirió a dos policías en Vizcaya cuando la banda terrorista vasca hizo estallar otra bomba, esta vez en la localidad guipuzcoana de Motrico junto al Instituto Social de la Marina. Horas antes, el consejero de Justicia vasco, Joseba Azkarraga, dijo que hay "principio de acuerdo" entre ETA y el Gobierno. Para el PSOE, las acusaciones del PP sobre la negociación con ETA es una "imputación gravísima". Mientras, Mayte Pagaza ha pedido a Rajoy "tender puentes" para que vuelva el Pacto Antiterrorista.
TRAS ENTREGAR AL PP LAS CONCLUSIONES DEL CONGRESO DE VALENCIA
Pagazaurtundúa pide, "con respeto", a Rajoy el "máximo esfuerzo" para volver al Pacto Antiterrorista
Maite Pagazaurtundúa.
La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, pidió este martes al presidente del PP, Mariano Rajoy, con "respeto", el "máximo esfuerzo" para "tender puentes" y alcanzar la unidad en la política antiterrorista porque, aseguró, la división "sólo fortalece" a la banda terrorista ETA. Según Pagazaurtundúa, que aseguró que estas mismas peticiones que ha hecho al PP las haría al PSOE o, como ya hizo a Zapatero, la "tremenda polarización que se está dando en la opinión pública" recuerda a las dos Españas de Machado.
ENTREVISTA A ÁNGEL ACEBES EN LA MAÑANA DE COPE
El PP alcanzará este miércoles los 2,5 millones de firmas a favor de un referéndum sobre el Estatuto
Ángel Acebes en la cadena COPE.
En La Mañana de la COPE, el secretario general del PP, Ángel Acebes, ha dicho que confía en que se aclaren todas las dudas que existen sobre el atentado del 11-M. Acebes afirmó que "algunos medios como la COPE, El Mundo o Libertad Digital" están poniendo todos los días interrogantes "encima de la mesa" que el Gobierno se niega a aclarar. Además, desveló que este miércoles el PP alcanzará los 2,5 millones de firmas recogidas a favor de un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña, que presentarán en el Congreso en la segunda quincena de marzo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
El futuro del PP desde la posesión de su pasado
Juan Carlos GirautaPSOEEl poder de las siglas Agapito MaestreManifestación de la AVTLa legislatura ha muerto Revista de Prensa
El adiós de Florentino
Blogs
BitácoraA la Truji se le va la pinzaLuis del PinoLa callada determinaciónLucrecioSubvencionar al asesino
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezRacismo catalánNi negros, ni extremeños Cristina LosadaTerrorismoParadojas de un tiempo sin muertos FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales Isabel DuránManifestación de la AVTMentiras, injurias y cintas magnetofónicas Rumores en la Red27-II-2006Respuesta de Libertad Digital a Periodista Digital Revista de Prensa27-II-2006Los ecos de la movilización del sábado Ignacio CosidóZapateroEl hombre que siempre se equivoca Pablo MolinaGobierno de ZPReflexiones José Vilas NogueiraDe OPA a ETALas mentiras del PSOE EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros Ignacio VillaDeclaración del 23-FIgnorantes y caprichosos Defensa de la Nación EspañolaManifestación de la AVTContra la traición a la democracia Aurelio Alonso CortésManifestación de la AVT25-F con las víctimas Daniel SireraCataluñaDéficit democrático GEES ETAComunicado y bomba Pío MoaManifestación de la AVT¿Quiénes son las víctimas del terrorismo? Federico Jiménez LosantosTransparenciaNo hay democracia a ciegas LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Mejorará el Real Madrid tras la dimisión de Florentino Pérez?
1. Sí, será un revulsivo como él ha dicho
2. Sí, si echan a casi todos los jugadores
3. No, la culpa es de Butragueño y García Ferreras
4. No, el proyecto galáctico sólo era viable con Florentino
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad