Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PAGARÁ LAS COSTAS DEL JUICIO
La SGAE pierde un juicio contra un bar que utilizaba licencias "creative commons"
El juzgado número 6 de Primera Instancia de Badajoz ha fallado a favor del propietario del bar Metropol, demandado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), porque la sociedad no ha podido probar que reprodujera música de sus autores, según informa el diario Hoy. El bar utilizaba música con licencia "creative commons". La SGAE había hecho grabaciones y enviado espías al bar para comprobar si emitía canciones de los autores controlados por la sociedad y le había demandado por una cantidad de 4.816 euros.
HASTA CUATRO VECES MÁS RÁPIDO QUE EL ANTERIOR
Apple presenta el nuevo Mac mini con procesador Intel y altavoces Hi-Fi para iPod
Steve Jobs en la presentación del Mac mini. EFE
Un nuevo Mac mini con procesador Intel de doble núcleo es lo más llamativo de la anunciada presentación de nuevos productos Apple. Mantiene las dos versiones de 60 y 80 gigas, con memorias ram ampliables a dos gigas. El presidente ejecutivo de la compañía, Steve Jobs, ha destacado en la presentación en Cupertino, donde están los cuarteles generales de la compañía, que el nuevo Mac mini con el Intel Core es al menos tres veces más rápido que el G4. También ha presentado unos altavoces para el iPod, los primeros que aportan calidad de alta fidelidad, según Jobs.
LAS ACCIONES CAYERON MÁS DE UN 13 POR CIENTO
Google se desploma en el Nasdaq por el anuncio de una desaceleración en sus ventas
Las acciones del buscador Google cayeron este martes más del 8 por ciento en el índice del Nasdaq después de que su gerente de finanzas, George Reyes, advirtiera de una desaceleración en el crecimiento de sus ventas. Reyes señaló que el crecimiento de los ingresos están comenzando a desacelerarse y que la compañía debe buscar nuevas maneras de incrementar sus ventas en el futuro. Estas declaraciones provocaron que las acciones perdiesen en la media sesión en Nueva York 50,03 dólares, o un 13 por ciento, hasta 338,5 dólares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad