Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La falsedad de Zapatero ante una visita incómoda
Se trata de simular buena disposición cuando, en realidad, a lo que se está, y de forma implacable, es a sofocar, por todos los medios, la influencia de la Iglesia y que esta no se convierta en un obstáculo para el paradigma ideológico del gobierno
Juan Carlos GirautaEn vez de piso, zapatillas
La progresía gobernante y mangante sigue tratando al joven como un asno repetidor de consignas, pastillero armado de un léxico de trescientas palabras.
Cristina LosadaLa Nomenklatura
Todo apunta a que el abuelo es una de esas cartas que un demagogo juega para darse un toque humano y sentimental, para llegar al corazón blando y rosa del pueblo y que cuaje la especie de que un hombre así no puede ser mala gente.
Amando de MiguelEncomios y reproches
Deberían, si fuesen intelectualmente honestos, hacer la simple división […] y entonces se vería cómo proporcionalmente hay más casos de maltrato en parejas de hecho que en matrimonios.
Ignacio VillaEl gobierno "friki" de Europa
Zapatero nos prometió llevarnos al corazón de Europa. Ni estamos en el corazón, ni somos nadie. Nos ha dejado como un país marginal y en el que nadie confía.
Carlos Semprún MauraFrançoise de Panafieu
Los sondeos presentan a Segolène Royal como la mejor candidata del PS a las presidenciales de 2007, y se dice que es popular porque es mujer y porque es guapa. Guapa lo es, sin lugar a dudas, salvo cuando se pone a hablar, porque entonces su tontería emba
GEES La escalada de ETA
Los problemas de ETA en Francia continúan, porque el gobierno francés no se da por el momento por aludido por el supuesto "proceso de paz" iniciado por Zapatero.
Enrique DansAquí mando yo
Si apoyándote en intercambios de favores inconfesables con los políticos de turno, consigues cambiar la ley para considerar delito cosas que no lo son, pasaré completamente de ti, de tus políticos comprados, y de tus leyes.
Walter WilliamsFalsos derechos
Estoy seguro de que cuando Dios le entregó el Séptimo Mandamiento a Moisés, "No Robarás", no le dijo "no robarás a menos que tengas mayoría en el Congreso".
Fernando PrietoSin víctimas mortales
Admitir que la criminal actividad de ETA es una guerra es justamente darle la razón. Admitir que un cese en la actividad criminal –desde luego interesado, en modo alguno por escrúpulos humanitarios– es una tregua es comenzar a darle la razón.
Juan Manuel RodríguezLos maleducados de Florentino
La intervención de Raúl del martes me pareció inusitadamente blandita, muy en la línea de las declaraciones habituales de esta nueva hornada de futbolistas políticamente correctos, publicistas de su propia imagen, incapaces de pisarle a nadie en el callo
Cox & ForkumCanta conmigo
Viñeta inspirada por las negociaciones entre Estados Unidos e India, que permitirían abrir a inspecciones internacionales las instalaciones nucleares civiles del gigante asiático a cambio de recibir combustible nuclear y ayuda tecnológica norteamericana.George W (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad