Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Maquillando al PCTV aun sin tregua
ZP tiene la desfachatez de pedir al PP “consenso” en pro de las víctimas, el mismo día en que su ministro de Justicia maquilla y legitima a los proetarras del PCTV que equiparan el asesinato de Miguel Angel Blanco con la ley de partidos.
José García DomínguezOlvídate de la keli, chaval
La vieja lucha de clases se travistió de guerra de exterminio entre los dos hemisferios del cerebro: el del pensamiento y la abstracción contra el del feeling, el cool y las sensaciones.
Amando de MiguelPalabras, palabras, palabras
Ya de paso, no estaría mal que hiciéramos un homenaje a Juan Martín, el Empecinado, en su calidad de héroe del Liberalismo en tiempos de Fernando VII.
Ignacio VillaLa vuelta al estanque dorado
Es cierto que al final los republicanos pueden rectificar y volver al carril; pero también es verdad que la salud del Gobierno catalán es de muy dudosa fortaleza.
GEES El peligro real de Hamas
Hay quien dice que el pueblo palestino se ha equivocado al votar. No nos equivoquemos ahora nosotros porque agravaríamos el problema a largo plazo. Ni un euro para Hamas.
Agapito MaestreCiudadanos de España
Yo fui reticente a esta iniciativa pero, viendo el devenir del PP de Cataluña en el último año, incapaz de darle cobijo a millones de ciudadanos españoles al margen de la leprosería nacionalista, creo que es lo mejor que le podía pasar a Piqué y compañía.
José Vilas NogueiraLa duquesa, el socialista y los jornaleros
Nuestros socialistas son tan capaces de presentarse ante los jornaleros como campeones de los trabajadores del campo como de hermanarse íntimamente con la nobleza más anacrónica y con los empresarios más tramposos.
Jorge VilchesPuentes rotos
Los socialistas han aceptado que el problema político no es que no se respeten las libertades en el País Vasco, sino que la "nación vasca" debe elegir, ella sola, su futuro.
Juan Manuel RodríguezLas "hojas secas" de Fernando Martín
Es posible que, si Florentino Pérez era el presidente necesario para el Real Madrid del año 2000, un club en quiebra económica, Fernando Martín sea el presidente necesario para el Real Madrid de 2006.
Ramón Villota CoullautLa nueva doctrina del Supremo
Gracias a estas decisiones del Tribunal Supremo, lamentables situaciones vividas con anterioridad, que podían ocasionar una cascada de puestas en libertad en los próximos años, han quedado paralizadas.
Ricardo Medina MacíasTugurios de América Latina
Por muy conmovedor que sea ese interés tan tierno, rogamos a la autoridad que permanezca en sus límites. Que se limite a ser justa, nosotros nos encargaremos de ser felices.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad