Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UN PARTIDO MUSULMÁN SE QUERELLA CONTRA VIVAS
El Obispo de Jerez critica que los máximos dirigentes políticos "callan cuando hay ultrajes al Cristianismo"
Marcha del Orgullo Gay.
El Obispo de Jerez de la Frontera, Juan del Río, criticó que en España "hay dos varas de medir" para las religiones, ya que mientras los máximos dirigentes políticos "piden sensibilidad para comprender al Islam, callan o miran a otro lado cuando hay ultrajes al Cristianismo". Es el caso del socialista Pedro Zerolo, que encabezó la marcha plagada de insultos a los católicos en el Orgullo Gay y ahora ve mal la chirigota gaditana denunciada por insultar a la comunidad islámica. Esta querella se va a hacer extensiva al presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), que ya había rechazado antes estas letras porque "hieren sentimientos colectivos". IMÁGENES DE LA FIESTA DEL ORGULLO GAY
ACUSAN A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE "REPRESIÓN POLICIAL"
El Sindicato de Obreros del Campo denuncia a la duquesa de Alba por llamarles "locos y delincuentes"
La duquesa de Alba.
El Sindicato de Obreros del Campo presentó este jueves dos denuncias, contra la Policía Nacional y contra la duquesa de Alba, por los "insultos y la represión policial" infligida hacia unos jornaleros que se manifestaron en contra del nombramiento de Hija Predilecta de Andalucía a la duquesa. El SOC argumentó que la duquesa les llamó "cuatro locos y cuatro delincuentes", mientras que sobre la represión policial, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, calificó los incidentes de "minoritarios".
NO HIZO FALTA DESALOJAR LA SALA
Encuentran un artefacto casero en el teatro en el que representa una obra polémica el cómico Leo Bassi
El cómico Leo Bassi.
Un hombre de unos 50 años intentó a última hora de este miércoles explosionar un artefacto casero en el madrileño Teatro Alfil cuando fue sorprendido por el responsable de la sala. En la sala, que no fue necesario desalojar , se representaba la obra "Revelación" del cómico Leo Bassi, que ha sido considerada por algunos grupos como "una obra blasfema".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad