Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AGUIRRE PIDE REACCIONAR "SIN COMPLEJOS Y CON REFLEJOS"
Aznar levanta el ánimo a la base electoral del PP: "Ya estamos listos para ganar las elecciones"
José María Aznar en la Convención del PP.
Los discursos de Manuel Fraga, Esperanza Aguirre y José María Aznar en el arranque de la convención han supuesto un espaldarazo a la defensa de libertad y la unidad de España que articula el discurso del PP. El ex presidente  desmontó la "coartada" que pretende legitimar la negociación con ETA abierta por Zapatero con los contactos tras la tregua de 1998: "Nunca hubo una negociación". Y destacó que el Gobierno "nunca habla de derrotar a los terroristas, sino del fin de la violencia". También envió un mensaje de optimismo: "Vamos a ganar las elecciones" y respaldó a Rajoy porque "ha estado en cada momento a la altura de los desafíos ".
BALZA PROHÍBE TODO TIPO DE ACTOS DE HOMENAJE
Tres heridos en los incidentes registrados por la muerte de dos presos etarras
El terrorismo callejero se ha recrudecido a raíz de la muerte de dos presos etarras. Dos ertzainas resultaron heridos mientras intentaban evitar un homenaje en Vitoria y en Santurce otra persona fue herida en el ataque a la sede del PNV. ETA ha enviado un comunicado en el que acusa al Gobierno y "a los partidos que colaboran con él" de la muerte de Igor Angulo y subraya que la "victoria" será el "mejor homenaje". El Departamento de Interior vasco ha prohibido todos los actos al considerarlos ilegales por estar vinculados a una organización terrorista Mientras, el PSE ha votado en contra de que la expresión ETA NO figure en todos los documentos del Parlamento vasco.
PSOE Y PP VOTAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA PONENCIA
Se retrasa al lunes la votación sobre el preámbulo del Estatuto y se mantiene el desacuerdo en la gestión de El Prat
La ponencia conjunta del Congreso y del Parlamento catalán ha dejado para el próximo lunes el debate y votación del preámbulo del Estatuto, que incluye el término "nación" para definir a Cataluña. Por primera vez ha habido una coincidencia entre PSOE y PP. Votaron juntos para suprimir, con el respaldo de CiU, cinco disposiciones adicionales del texto que consideraban de dudosa constitucionalidad.   

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  3-III-2006Ante el cambio de régimen Juan Carlos GirautaConvenciónLa odisea popular Pío MoaPolémica inter-nacionalistaUn llamamiento andalusí a la calma José García DomínguezGobiernoOlvídate de la keli, chaval
Blogs
BitácoraContra todos y todasLuis del PinoLas sombras del 11-MLucrecioEl horror bajo el polvo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
La manipulación de Montilla
Agapito MaestreAlbert BoadellaCiudadanos de España Jorge VilchesTerrorismoPuentes rotos Ramón Villota CoullautExcarcelacionesLa nueva doctrina del Supremo GEES AtentadosLa escalada de ETA Fernando PrietoETASin víctimas mortales INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE Cristina LosadaTerrorismoParadojas de un tiempo sin muertos FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales Isabel DuránManifestación de la AVTMentiras, injurias y cintas magnetofónicas Rumores en la Red27-II-2006Respuesta de Libertad Digital a Periodista Digital Ignacio CosidóZapateroEl hombre que siempre se equivoca Pablo MolinaGobierno de ZPReflexiones EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros Defensa de la Nación EspañolaManifestación de la AVTContra la traición a la democracia LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cabe esperar de la convención nacional del PP?
1. Que no pierdan muchos bultos en el sempiterno viaje al centro
2. Que Rajoy alerte sobre el cambio de régimen que estamos sufriendo
3. Que no renieguen de lo bueno aunque sea suyo
4. Poco, saldrán unidos hasta las elecciones
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad