Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Ante el cambio de régimen
Lo que se diseñó entre Zapatero y Mas es un cambio a un nuevo modelo político en el que la derecha no esté admitida. Porque en el escenario que se está construyendo, Rajoy tendría que pedir perdón a sus votantes si llegara al poder, pues no podría ejecuta
Juan Carlos GirautaLa odisea popular
Deja ya de creer que compartes proyectos o principios con esos sedicentes moderados que educan en el odio a la única nación. Átate al palo mayor y no escuches la voz del seductor que te conduce al abismo en Cataluña.
Pío MoaUn llamamiento andalusí a la calma
Como andaluza o andalusí, algún derecho tengo a llamarles a ustedes un poquillo la atención, porque cuando ustedes aún no se bañaban, nosotras y nosotros aquí teníamos unos baños árabes estupendos, porque nuestra civilización siempre fue más refinada.
Ignacio VillaEl mejor Aznar en el momento más oportuno
Esta Convención Nacional, lejos de quedarse en un mero "sarao político", debería ser una oportunidad general de convencimiento para el Partido Popular. Sí quieren pueden; pero deberán enterrar los complejos.
Amando de MiguelSiglas y gentilicios
Antonio Ferrándiz comenta que el acrónimo MDR se utiliza por la chavalería adicta al ordenador como equivalente de la madre. Resulta de quitarle las vocales o de interpretar las siglas como "máquina de reñir".
Emilio J. GonzálezUna senda peligrosa
El próximo día 9 empieza la vista en el Tribunal Europeo de Justicia de la demanda presentada por Endesa, ahora muy cargada de razón tras las actuaciones de Zapatero y los suyos.
Pablo MolinaLicencia para contaminar
Gas Natural emite gases a la atmósfera y lanzan vertidos al mar sin el permiso de la Sra. Narbona, la misma que denunció, poniendo el grito en el cielo, que los agricultores murcianos regaban las lechugas con aguas fecales.
Thomas SowellOtra víctima académica
A pesar de la incesante repetición de la palabra "diversidad" en las universidades, la trágica realidad es que el mundo académico es uno de los sitios más intolerantes en Estados Unidos cuando se trata de diversidad de ideas.
Juan Manuel RodríguezModelo Florentino y factor Lorenzo
Yo creo que los socios del Real Madrid apostaron claramente por un modelo de gestión económica y deportiva. O sea, apostaron por el modelo Florentino. Y ese modelo, salvo que me demuestren lo contrario, supongo que lo podrá continuar mejor Fernando Martín
Borja PrietoLibre como en Liberal
Mal que les pese a los fabricantes de software, el software libre no sólo no es anticapitalista, sino que puede ser un excelente negocio, como demuestran empresas como IBM, Novell o Redhat. Y es un negocio basado en la libertad.
Hermógenes Pérez de ArceLa izquierda viene con todo
Como son habitadas mayoritariamente por gente de derecha, que en general es más civilizada, y tienen alcaldes de derecha, que se preocupan de los vecinos, las propiedades allí valen más, y por eso la retasación las castiga más y deben pagar más impuestos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad