Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid gana el derbi con sufrimiento mientras el Villarreal apela a la épica ante el al Alavés
Los goles de Cassano y Baptista han dado al Real Madrid una trabajada victoria ante el Atlético (2-1) en el primer derbi sin Florentino Pérez como presidente del club blanco y que tuvo dos partes bien distintas. Mientras, el Villarreal ha cogido fuerzas de cara a su compromiso del martes en la Liga de Campeones tras vencer con sufrimiento al Alavés (3-2). En el otro partido adelantado a este sábado, el Cádiz ha logrado un merecido triunfo ante el Espanyol (2-0) y sale de los puestos de descenso.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Atlético
HA GANADO LAS DIEZ ÚLTIMAS FINALES DISPUTADAS
Nadal apela a la heroica ante Federer y conquista en Dubai su primer título de la temporada
Impresionante exhibición de Rafael Nadal en la final del torneo de tenis de Dubai ante Roger Federer. Después de perder el primer set, el jugador español apelaba a la heroica para terminar derrotando al número uno del mundo por 2-6, 6-4 y 6-4 después de casi dos horas de partido. El mallorquín, que regresaba a las pistas en febrero tras casi cuatro meses de lesión, logra así su primer título de la temporada y el decimotercero de su carrera a costa del suizo, a quien ya derrotó en semifinales de Roland Garros 2005 en el último enfrentamiento entre ambos.
INCREÍBLE VICTORIA DEL COLISTA ANTE EL CAJA SAN FERNANDO
El Gran Canaria desperdicia la ocasión de acercarse al grupo de cabeza al perder frente al Breogán
El Leche Río Breogán ha protagonizado la primera sopresa de la vigésima segunda jornada de la Liga ACB al vencer por cuatro puntos de diferencia (71-67) a un Gran Canaria Grupo Dunas que podría alejarse del Unicaja y el Tau Cerámica, el dúo perseguidor del Barcelona. En el otro partido adelantado a este sábado, Albert Oliver anotaba un triple sobre la bocina que daba a su equipo, el Ricoh Manresa, un agónico triunfo ante el Caja San Fernando (84-86).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad