Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RECLAMA A PAKISTÁN MÁS COLABORACIÓN
Bush afirma ante Musharraf que queda "mucho por hacer" en la lucha contra el terrorismo
George Bush y Parvez Musharraf. EFE.
La gira asiática del presidente de EEUU le ha llevado este sábado hasta la capital pakistaní, donde tras reunirse con el presidente Pervez Musharraf, ha afirmado que aún "hay mucho trabajo por hacer" en la lucha para derrotar el terrorismo. Para esa lucha, George W. Bush le pidió más colaboración, centrada en "compartir los datos de inteligencia" para localizar a los sospechosos y "estar dispuestos a llevarlos ante la justicia". Unos datos que han de ser "buenos" y estar disponibles "en tiempo real", matizó Bush, quien también habló con Musharraf de las relaciones entre Pakistán e India.
TENDRÍA QUE HABERSE CELEBRADO HACE DOS SEMANAS
Talabani anuncia que este domingo convocará la primera sesión del nuevo parlamento iraquí
Yalal Talabani.
El presidente de Irak, el kurdo Yalal Talabani, anunció en Bagdad que este domingo convocará la primera sesión del Parlamento nacional salido de las elecciones legislativas del pasado diciembre. Talabani, en una rueda de prensa ofrecida en la capital, explicó que está en negociaciones con el presidente del Parlamento, Hayem Al Hashami, y con el vicepresidente, Adel Abdel Mahdi, a este respecto y que ya cuenta con el acuerdo del otro vicepresidente de la Cámara, Ghazi Al Yauar.
CON UN ESCUETA VENTAJA DE 18.165 VOTOS SOBRE OTÓN SOLÍS
Oscar Arias vuelve a la presidencia de Costa Rica veinte años después
Oscar Arias.
El ex presidente Oscar Arias, ganador de los comicios de Costa Rica por sólo 18.165 votos sobre Ottón Solís, deberá gobernar un país dividido por temas como el TLC con Estados Unidos, por lo cual apelará al diálogo con todos los sectores. Pese a que el tribunal electoral aún no ha declarado oficialmente al presidente electo tras las elecciones del pasado 5 de febrero, el candidato del opositor Partido Acción Ciudadana (PAC, centro), el economista Ottón Solís, reconoció anoche su derrota y pidió a los costarricenses "aceptar al nuevo presidente".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad