Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MENSAJE A RAJOY: "NO TE VAMOS A FALLAR"
Acebes anuncia que el PP no se adaptará al papel de "oposición dócil y sumisa" que Zapatero le tiene reservado
Ángel Acebes, secretario general del PP.
Continuamente interrumpido por los aplausos, el secretario general del PP aclaró que el centro reformista "no es la equidistancia entre las víctimas y los verdugos". Antes, Zaplana advertía de que no dejará que sean los radicales "los que nos digan si somos o no demócratas o centristas". Mayor Oreja definió al partido como el "del sí a España". El ideario establece que negociar con terroristas es "moralmente inadmisible". Se han aprobado cinco resoluciones más. LEA AQUÍ LOS DISCURSOS ÍNTEGROS.
INICIA SU CONSTITUCIÓN EN PARTIDO POLÍTICO
"Ciudadanos de Cataluña" asume "el reto" de "la expulsión del nacionalismo del espacio público"
Cartel del nuevo partido.
La plataforma antinacionalista Ciutadans de Catalunya celebró este sábado en Barcelona el inicio oficial de su proceso para constituirse en partido político con un acto público en el teatro Tívoli, al que asistieron unas 1.000 personas. Durante el acto, el periodista Arcadi Espada, uno de los impulsores de la plataforma, señaló que "el reto" de Ciutadans de Catalunya "es la expulsión del nacionalismo del espacio público". El futuro partido, que cuenta ya con más de mil afiliados, espera finalizar el proceso de constitución a finales de junio.
REAFIRMA EL COMPROMISO DEL PP PARA ESCLARECER LOS ATENTADOS
Zaplana sobre el 11-M: "A Zapatero le dejó de interesar la verdad sólo tres días después"
Zaplana durante la Convención del PP.
Cuando está a punto de cumplirse el segundo aniversario de los atentados del 11 de marzo, el portavoz del PP en el Congreso ha aprovechado su intervención en la Convención Nacional para comprometerse a seguir trabajando con el objetivo de "conocer toda la verdad, a pesar de los impedimentos del Gobierno". Eduardo Zaplana ha criticado que a Zapatero le dejara de interesar la verdad "sólo tres días después, el 14 de marzo", cuando el PSOE ganó las elecciones.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  4-III-2006Aznar y un toque de esperanza Ignacio CosidóSeñas de identidad del PPEl centro de la libertad Juan Carlos GirautaConvenciónLa odisea popular Pío MoaPolémica inter-nacionalistaUn llamamiento andalusí a la calma
Blogs
BitácoraContra todos y todasLuis del PinoLa banda de Edu el MocoLucrecioEl horror bajo el polvo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreAlbert BoadellaCiudadanos de España Jorge VilchesTerrorismoPuentes rotos Ramón Villota CoullautExcarcelacionesLa nueva doctrina del Supremo GEES AtentadosLa escalada de ETA Fernando PrietoETASin víctimas mortales INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE Cristina LosadaTerrorismoParadojas de un tiempo sin muertos FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales Isabel DuránManifestación de la AVTMentiras, injurias y cintas magnetofónicas Rumores en la Red27-II-2006Respuesta de Libertad Digital a Periodista Digital EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros Defensa de la Nación EspañolaManifestación de la AVTContra la traición a la democracia LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cabe esperar de la convención nacional del PP?
1. Que no pierdan muchos bultos en el sempiterno viaje al centro
2. Que Rajoy alerte sobre el cambio de régimen que estamos sufriendo
3. Que no renieguen de lo bueno aunque sea suyo
4. Poco, saldrán unidos hasta las elecciones
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad